Connect with us

Cuba

Estafan a Limay Blanco con 20 CUC falsos

Published

on

Limay se mostró en Instagram muy molesto; luego se relajó un poco y terminó hasta apelando a su sentido del humor, para hacer un llamado “de conciencia”.

Al humorista cubano Limay Blanco, conocido cariñosamente entre su público como “Muñi Muñi” lo estafaron con un billete de $20 CUC falsos, y tal y como se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos entre los “famosos cubanos” salió a las redes sociales y a través de un video live hizo “la denuncia”.

“Están apretando”, dijo Limay a través de un video en Instagram. El humorista fue víctima del engaño en La Habana, aunque no sabe dónde.

Limay dijo que cuando él fue a buscar el billete que él sabía había guardado en el bolsillo de un pantalón, se enteró que su esposa Glenda Medina, lo había metido en la lavadora. Cuando lo sacaron… era un trozo de papel.

Limay dijo que él no quería hacer el video.

“(…) pero hay que hacerlo, hay que hacerlo porque es una falta de respeto lo que están haciendo”, expresó algo molesto Limay con un rostro bien serio, muy diferente al que estamos acostumbrados a verle.

View this post on Instagram

Falta de respeto

A post shared by Limayblanco Humorista (@limayblanco) on

Luego se relajó un poco y terminó hasta apelando a su sentido del humor, para hacer un llamado “de conciencia”.

“A mí se me quedó un billete en el pantalón y mi mujer sin querer lo lavó, un billete de a 20. Yo le digo, ‘creo que tengo un billete de a 20 en el pantalón’, pues miren el billete de a 20. Un billete de 20 CUC, falso mi hermano… “, dijo el humorista.

Limay es uno de los artistas cubanos que se hace notorio en las redes sociales y de manera controversial. Recientemente fue visto “cambiando de religión”. De profesar la religión Yoruba se cambió para la católica; botó todos sus santos, trapos y ofrendas, y el testimonio visto en las redes sociales le ganó no pocos comentarios negativos por parte de los practicantes de la primera.

En el mes de febrero, también estuvo en el ojo de la tormenta, cuando un grupo de personas pertenecientes a su equipo de trabajo, fueron vistos en los barrios afectados por el tornado del pasado 27 de enero, vestidos con un pullover donde se podían leer las palabras “Muñi Muñi – Equipo”, repartiendo dinero entre los afectados.

La mayor parte de las críticas no vinieron porque usaran una prenda identificativa en medio de tanta tragedia, sino por el modo en que “casi que a la fuerza”, le entregaron dinero a una señora afectada por el fenómeno. Esta, a pesar del destrozo, se negaba por humildad a aceptar el dinero, y alguien del equipo de trabajo de Limay le dijo que si no aceptaba el dinero le iban a caer siete años de maleficio encima.

El humorista salió a las redes “a disculparse”, argumentando que todo lo hizo de buena voluntad, sin buscar gloria o reconocimientos a cambio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO