Connect with us

EEUU

Estadounidenses furiosos por los comentarios de Lara Trump sobre el cierre parcial del gobierno

Published

on

Los 800 mil empleados federales sin trabajo y los 400 mil que laboran sin remuneración debido al cierre parcial del gobierno están sufriendo “un poco de dolor”, pero “esto es mucho más grande que cualquiera persona ”, dijo Lara Trump, asesora de campaña y nuera del presidente Donald Trump, al programa Bold TV.

La esposa de Eric Trump refiriéndose a los más de 5 mil millones de dólares que solicita el presidente de los Estados Unidos para un muro en la frontera sur de los Estados Unidos manifestó: “Entendemos que esto es injusto para usted, pero es mucho más grande que cualquier persona. Es un poco de dolor, pero será para el futuro de nuestro país y sus hijos y sus nietos, y las generaciones posteriores les agradecerán su sacrificio en este momento “.

La productora y presentadora de Real News Update reconoció en la entrevista con el programa Bold TV que los trabajadores federales no podían pagar sus facturas y el alquiler, aunque “al final valdría la pena”.

Lara Trump prosiguió: “Sé que es difícil, sé que tienen facturas que pagar, que tienen hipotecas, que tienen alquileres, pero el presidente está intentando cada día encontrar una buena solución y la realidad es que ha sido algo que se ha prolongado demasiado. Simplemente les diría que, por favor, manténganse firmes; apreciamos todo lo que están sacrificando, estamos detrás de ustedes y vamos a hacer todo lo que podamos, sé que el presidente está haciendo todo lo posible para resolverlo rápidamente”.

Las palabras de la nuera de Trump causaron revuelo en redes sociales.

Hace ya diez días que el inquilino de la Casa Blanca y los líderes demócratas no se sientan para continuar negociaciones y llegar a un acuerdo. A fines de diciembre, Donald Trump declaró a la prensa: “No puedo decirles cuándo se abrirá el gobierno. Puedo decirles que no estará abierto hasta que tengamos un muro o como sea que quieran llamarlo”.

Una reciente encuesta realizada por el Government Business Council y GovExec.com, y citada por Newsweek, reveló que 7 de cada 10 empleados federales estaban en contra del cierre y solo un 30% de ellos concuerdan con la idea de un muro.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO