Connect with us

Internacionales

Esta mujer escapó de la muerte por un “pelo” (+video)

Published

on

Una mujer en Rusia escapó de la muerte justo por unos centímetros o milésimas de segundo. Vea el espeluznante video. Sencillamente la mujer “volvió a nacer”

Una mujer en Rusia sintió un mareo repentino justo en el momento en que pasaba un ómnibus y se le escapó a la muerte por un tilín -o centímetros- que fue la distancia a la quedó su cabeza de ser aplastada por las gomas traseras del vehículo.

El video, tomado por un circuito cerrado de televisión, muestra como por poco el autobús pasa por encima de su cabeza, tras la mujer sufrir un desmayo y caer en la carretera. El hecho ocurrió en Azov, una localidad situada al sur de Rusia.


Dice Daily Mail que instantes antes de pasar el autobús a toda velocidad, las cámaras captan a una mujer que viene caminando por la acera. En teoría, la mujer venía caminando perfectamente, pero justo al llegar a la esquina, se voltea para ver el tráfico y saber si podía o no cruzar la calle. Es entonces cuando se tambalea, da un par de pasos en falso, gira y cae hacia atrás justo cuando pasaba la guagua con “la pelona” a bordo. El impacto parece que la hizo incorporar su cabeza ligeramente, suficiente para evitar que las ruedas traseras le aplastasen el cráneo y de este modo escapó de la muerte.

Luego se esfuerza por mantener el equilibrio y volver a ponerse de pie cuando un auto que se acerca desacelera. Una mujer, vestida de negro, se acerca y, según los informes, le pregunta si necesita ayuda.

Se cree que la caminante de repente ‘se sintió un poco mareada y perdió el equilibrio’, según los medios locales.

El porqué de la inestabilidad de la mujer al llegar a la esquina no está claro. El video fue transmitido por numerosos canales de televisión rusos, aunque ninguno de ellos informó lo que sucedió con la mujer. No está claro si la mujer fue hospitalizada y tampoco han trascendido detalles de su estado de salud actual.

tal vez quieras leer: Conductora en la Florida escapa milagrosamente de la muerte


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO