Connect with us

Florida

Conductora en la Florida escapa milagrosamente de la muerte

Published

on

El conductor de un auto en la Florida tuvo que poner a prueba todos sus sentidos y velocidad de reacción para escapar de la muerte, luego de que una plancha de madera contrachapada se soltase de las amarras de un camión y saliera volando, para luego incrustarse en el parabrisas del auto.

La madera quedó empalada en el parabrisas del automóvil Honda que iba por la Interestatal 95 en Rockledge, una ciudad ubicada a unas 20 millas al sur de Titusville, en la Costa Atlántica del estado. En esa Interestatal, como en la mayoría de las Interestatales en los Estados Unidos la velocidad máxima permitida es de 70 millas por hora, y como mínimo, 55, lo cual puede arrojar un poco de luz en relación con la velocidad en la que la madera se pudo haber incrustrado en el parabrisas del automóvil.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Brevard dijo en una publicación en Facebook que el chofer del Honda fue muy afortunado.

Según se supo, se trata de una mujer, Rebecca Burgman de 35 años, quien apenas tuvo heridas leves y se negó a recibir tratamiento en la escena.

De acuerdo con un reporte emitido por la Patrulla de Carreteras de la Florida (Troopers) el camión era conducido por un individuo nombrado Jaime Riveira, de 51 años. Riveira recibió una multa por equipo defectuoso al no poder asegurar su carga, informó el periódico.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO