Connect with us

Animales

España: se viraliza video de perro en la nieve

Published

on

Un perro aprovecha la nieve de la borrasca Filomena para jugar y su destreza deja a todos asombrados

Las nevadas en España durante este fin de semana han dejado posts de todo tipo en redes sociales. El tuit de un veterinario, que muestra el video de su perro en la nieve, acumula ya 142, 2 mil likes y 2.9 millones de reproducciones.

En los comentarios al propio tuit del veterinario encontramos el video de otro perro que igual aprovecha la nevada para jugar.

Hay otra publicación en Twitter, en la cual también un perro que pasea con su dueño en medio de la nieve, es protagonista. Van por la acera y deben correr para evitar los trozos de hielo que caen desde lo alto de un edificio.



Otras imágenes de la nevada en redes sociales

La borrasca Filomena también ha provocado, según reflejaba el diario El País,
“las peores nevadas en medio siglo”. Se contabilizan afectaciones en más de 400 carreteras, 60 han tenido que cerrar y centenares de conductores han quedado atrapados. Las clases en Madrid han quedado suspendidas hasta el próximo lunes 18.

Y en medio de estos daños reales, las redes se han llenado de imágenes pocas veces vistas. Las principales arterias de la capital española o sitios emblemáticos casi que teñidos completamente de blanco.

Algunos hasta se lanzaron a esquiar por las calles de Madrid.

Y más de un famoso- como los actores Paco León y Paz Padilla, o la presentadora Cristina Pedroche- pareció olvidar las bajas temperaturas y posó desnudo o con muy poca ropa entre la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Leon (@pacoleon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla)

Neus Francino

Puede leer también: Llegó la nieve a Madrid y en casa de Alejandro Sanz juegan a la guerra

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO