Connect with us

Celebridades

Llegó la nieve a Madrid y en casa de Alejandro Sanz juegan a la guerra

Published

on

La llegada de la nieve siempre genera alegría y los habitantes de la casa de Alejandro Sanz, incluido él, se la han pasado fenomenal lanzándose bolas y haciendo muñecos.

Está bajo cero en Madrid, y la felicidad parece haber llegado, aún más, a la casa de Alejandro Sanz, quien no se lo ha pensado ni un segundo para salir y disfrutar en familia de la nieve.

En su más reciente publicación de Instagram se ve al cantante español en pleno jardín jugando, al parecer con sus hijos, a una guerra de nieve. Un video capta el divertido momento, en el que también participó su novia, la artista visual cubana Rachel Valdés.



“La única guerra que genera felicidad, es la de nieve. Soy un niño más ❄️☃️”, escribió el músico y compositor, y generó docenas de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Cuánta delicadeza tirando las bolas de nieve”, “todos somos niños en la nieve”, “Ole ahí hermano, me alegra verte tan bien, a esas guerras si me apunto yo, disfrutad”, “Nunca dejes morir ese niño interior que llevas dentro, crecer no significa dejar de divertirse❤ “, dicen algunos de sus seguidores.

El pasado mes de diciembre, el afamado cantante estuvo de cumpleaños y fue otro motivo para compartir su felicidad con todos los fanáticos que están al tanto suyo en las redes sociales. En la celebración por sus 52 soles no faltó el amor y el romanticismo de su pareja, la bella y talentosa joven cubana de 30 años.

“Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️@alejandrosanz”, manifestaba Rachel en su cuenta de Instagram junto a una serie de encantadoras imágenes de ambos, entre ellas un video donde aparecen bailando salsa al ritmo de la canción del artista “Labana”, que precisamente se refiere en su letra a la capital cubana.

Los días del madrileño parecen ser más coloridos a pesar del tono grisáceo del invierno, pues en su casa no faltan las risas, más ahora que sus dos más pequeños (Dylan y Alma) se encuentran con él.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO