Connect with us

Internacionales

Mudanzas Che Guevara: ¿a dónde llevan tus muebles?

Published

on

En las calles de Madrid, según las redes sociales, se promociona la empresa Mudanzas Che Guevara. ¿Les confiarías tus muebles y objetos personales?

En Twitter circula la imagen con que se promociona en las calles de Madrid la compañía Mudanzas Che Guevara.

Tras una sencilla búsqueda en Internet se constata que en la página Milanuncios figura dentro de mudanzas en Madrid, la empresa MUDANZAS-PORTES-MENSAJERÍA CHE GUEVARA. Vía correo electrónico decidimos contactar con ellos para verificar que sea la misma de esa foto de la que se habla en redes sociales. Hasta el momento de escribir esta nota, no tenemos respuesta.

En los comentarios al tuit de Miguel Ángel Quintana Paz, muchos internautas resultan desenfrenados: “Parece más bien un servicio de sicarios”; “Yo creo que el 50% de la población española piensa que el Che fue un héroe del pueblo y no saben que fue un psicópata. Supongo que los propietarios de esa casa de mudanzas no tienen ni idea”; “Qué mal rollo, me podría esperar cualquier cosa de esta gente, menos que la mudanza llegase a mi casa”; “¡Y si eres gay, te ejecutan gratis!”; “Espero que no te hagan una chapuza catastrófica y luego digan ‘Es que no era una verdadera mudanza'”; o “denos sus muebles y le regresamos nada!”

El escritor cubano Alexis Romay, creador del blog Belascoaín y Neptuno, se refiere así a Mudanzas Che Guevara en su perfil de Twitter:

“Veo este anuncio de #MudanzasCheGuevara y pienso en el contrasentido implícito: el argentino les habría cerrado el negocio a sus adoradores. De hecho, hoy mismo, en #Cuba, el régimen de @DiazCanelB consideraría contrarrevolucionario al anuncio y a quienes lo pusieron”.

Y prosigue su hilo: “Quisiera saber qué servicios ofrecen los susodichos. Si ponen en práctica la doctrina que profesan, la respuesta es fácil: decomiso de muebles y propiedades, obligarte a trabajar un domingo o darte el tiro gracia mientras posan para una foto en blanco y negro. #SíndromeDeLaHabana”.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO