Connect with us

Coronavirus

Enfrentarían cadena perpetua atacantes de strip club en California

Published

on

Tres hombres fueron apresados recientemente por un tiroteo que protagonizaron en un strip club en California, molestos al ser expulsados por no usar la mascarilla.

El Sahara Theater, un strip club de California, fue la escena de momentos terribles la noche de Halloween cuando tres personas que fueron expulsadas del local por no querer usar mascarilla regresaron y la emprendieron a tiros contra el negocio.

Un informe de la Oficina del Fiscal del Distrito de Orange County publicado este lunes indica que los tres sospechosos fueron atrapados la semana pasada y dos de ellos enfrentarían hasta cadena perpetua si son declarados culpables.



Edgar Nava-Ayala, de 34 años, Daniel Juvenal Ocampo, de 22 y Juan José Acosta-Soto, de 20 años, fueron expulsados el 31 de octubre del strip club en California por no querer usar la mascarilla como indican las medidas para evitar el contagio con coronavirus.

Los hombres se molestaron mucho y regresaron al poco tiempo armados con un fusil automático Ak-47 y comenzaron a disparar hacia el negocio, lo cual hicieron al menos en 15 ocasiones.

Como resultado de su increíble enojo por el regaño fueron heridos dos empleados y un cliente, aunque por suerte no se registraron muertes. Uno de ellos fue operado y otro sufrió una rotura del omóplato izquierdo.

En los casos de Nava-Ayala y Ocampo están acusados de tres delitos graves de intento de asesinato con premeditación y deliberación, tres delitos graves de asalto con un arma de asalto y un delito grave de disparar contra un edificio ocupado. Pudieran ser sentenciados a cadena perpetua.

El tercer joven, Acosta-Soto, 20, ha sido acusado de tres delitos graves de agresión con un arma de asalto y un delito grave de disparar contra un edificio ocupado. En su caso, el dictamen sería de una pena máxima de 17 años y cuatro meses en una prisión estatal.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO