Connect with us

Internacionales

Enfermera rusa se vuelve famosa por atender a enfermos en bikini

Published

on

La enfermera se ha vuelto viral en las redes por cambiar su bata de enfermera por un bikini. Sin embargo, tuvo una razón poderosa para hacerlo. Al parecer.

Una enfermera que trabaja en el Hospital Clínico Regional de Tula, en Rusia, se ha vuelto viral en las redes y no precisamente por “la mano” que tiene para inyectar a los enfermos, sino por otra cosa muy lejana a sus virtudes como sanitaria: trata a los enfermos en bikini

Los internautas aseguran que con esta estrategia sus enfermos se revitalizan; retoman incluso las ganas de vivir, pero al parecer existió algo detrás que la llevó a esto. Ya les explicamos.


Una foto suya, con una bata transparente es objeto del morbo y el machismo en las redes, pero hay quien también expone su veta humorística. Una foto de ella causó más ruido que de costumbre, pues se le ve con su vestimenta transparente al frente, y justo detrás de ella un anciano que no le quita los ojos de encima.

“Mira cómo el señor detrás se curó de inmediato”, dice uno de los comentarios en Twitter, donde fue compartida la noticia. “El anciano parece de veras curado”, expresa otro. Otro internauta algo más morboso posteó: “Si me enfermo, que me den esta atención preferencial”.

El propio hospital tuvo que tomar cartas en el asunto y le aplicó a la enfermera una sanción disciplinaria.

“Sobre el hecho de que un empleado del Hospital Clínico Regional de Tula no cumplió con los requisitos de ropa médica, el Ministerio de Salud informa que se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del hospital infeccioso que violó estos requisitos en forma de una observación”, comunicó el Ministerio de Salud regional, según medios locales.

En realidad “había un traje”. Dice en su defensa que ella no imaginó que el traje fuera tan transparente y que su cuerpo quedara tan al descubierto; y que el calor que hace la obligó a prescindir de un poco de ropa, pero que nunca sospechó nada.

Un internauta salió en su defensa y dijo que la pobre muchacha, de apenas 20 años de edad, estaba arriesgando su vida; que nadie le agradecía su valerosos gesto y ¿encima de eso recibía una sanción?

Otro la apoyó. Según él, la verdadera responsable es la administración del hospital por permitir trabajar bajo un calor tan agobiante.

“Tal vez necesites gritarle a la gerencia … porque aquí no hay aire acondicionado normal”, sostuvo otro, mientras que hubo quien afirmó que con esa vestimenta, ella “levantó el ánimo de sus pacientes enfermos”.

tal vez quieras leer: Enfermera arrestada por robar $ de tarjeta de crédito a paciente moribundo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO