Connect with us

Internacionales

Enfermera rusa del bikini es ahora meteoróloga en la televisión local

Published

on

La historia de la enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, la que fue a trabajar en bikini y con una bata transparente por encima, bien que parece un cuento de hadas.

Luego de que su historia se hiciera viral en los medios rusos, Nadezhda Zhúkova siguió como enfermera, pero le apareció un contrato de modelo de la marca deportiva Zasport, la misma que viste a los deportistas rusos, pero su buena suerte no terminó ahí, porque ahora es la nueva presentadora del tiempo en la televisión local.

Nadezhda Zhúkova se hizo tan famosa tras ir a trabajar con un traje de baño visible bajo su traje de protección traslúcido que, de ser una desconocida con apenas unos pocos seguidores en Instagram, pasó a tener 1,265; luego 10 mil; y ahora ya tiene 37 mil.

enfermera rusa

Bien poco, si tenemos en cuenta que Rusia es un país con millones de habitantes, pero nada mal para quien hace dos meses era una enfermera común y corriente, y ahora es la meteoróloga de 23 años en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

tal vez quieras leer: Enfermera rusa que trabajaba en bikini se convierte en rostro de marca deportiva

Nadezha no dejará su trabajo como enfermera, informa Clarín. Ella asegura que lo alternará, y llama a su exposición en la tv rusa como un nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora”, sostiene un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.

Su debut ocurrió el pasado día 22 de julio y todos sus familiares la vieron en la TV, además de amigos, conocidos y seguidores.

En las imágenes de este video, que corresponden a los días previos en que Nadezha ensayaba, se le ve muy segura y confiada.

Lo que haya sucedido luego, en la TV, no importa: el clima es tan cambiante que cualquier cosa puede suceder. Aunque se haya equivocado, algo es cierto: no será la primera ni la última meteoróloga que haya errado en televisión.

por Roberto A.

tal vez te interese conocer el origen de todo: Enfermera rusa se vuelve famosa por atender a enfermos en bikini

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO