Connect with us

Cuba

Encuentran cuerpo de adolescente camagüeyano desaparecido

Published

on

Un adolescente camagüeyano desaparecido desde el domingo pasado en Cuba fue encontrado muerto este miércoles, para tristeza de la familia.

Yordy Abizain Bandera Rodríguez, un adolescente camagüeyano que había desaparecido el domingo pasado, fue encontrado muerto, informó una prima suya en redes sociales.

La desaparición del menor de edad de solo 17 años mantenía en vilo a la familia y a los habitantes de Florida, en donde fue visto por última vez el fin de semana en horas de la tarde, cerca del Hospital Pediátrico de ese municipio, y desde entonces lo estaban buscando.

“Quiero dejarles saber que la familia está de luto. Mi primo ya no estará más con nosotros, una mala persona nos lo arrebató de esta vida, una persona sin corazón que nos ha dejado el corazón destrozado y a una madre sin corazón, que vivía por su hijo”, publicó una joven que dice ser su prima, Saimy Sainz.

Ella se había mantenido informando de forma regular en Facebook y este martes explicaba que Yordy recibió una llamada ese día, tras la cual le anunció a su madre que saldría a resolver un asunto.

Saimy cuenta que el adolescente camagüeyano se comunicó con otra persona, quien dice que Yordy fue a entregarle 500 pesos de un dinero que le adeudaba, pero que no tuvo más contacto con él después de eso. No obstante, ella afirma que al menos dos personas los vieron juntos cerca del pediátrico.

Tres días después, por desgracia, han encontrado muerto a Yordy, aunque no se especifica la causa del deceso ni cómo pudieran hallar el cuerpo del nativo de municipio Florida.

“Me parece una pesadilla. Que sepan todos que ese hombre es un monstruo que tiene que pagar. Hoy es mi familia quien llora, mañana puede ser la tuya. Arriba Florida, esto no puede pasar más. En nuestro pueblo hay tanta gente envidiosa que no saben el mal que le hacen a la humanidad. Esto me parece una pesadilla. Dios te ponga en un lugar mejor y siempre te recordaremos como un niño noble y bueno. Dios, manda la fuerza que mi tía necesite”, concluye el post.

Las redes sociales han propiciado que estos sucesos, que siempre silencia la prensa oficialista en la isla, salgan a flote.

Julio Linares

Puede leer también: Granma: encuentran muerto a adolescente cubano desaparecido



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO