Connect with us

Coronavirus

Elon Musk vuelve a ser noticia en medio de la pandemia

Published

on

Hay quien lo cataloga como un ser caprichoso y extravagante, pero a Elon Musk  nada parece detenerlo

Primero fue el impronunciable nombre de su hijo lo que lo hizo trending en redes sociales. A principios de este  mes Elon Musk y su esposa llamaron a su bebé X Æ A-12, y comenzaron los dimes y diretes. Ahora el fundador de Tesla ha anunciado que retoman la producción en Fremont, Alameda (California).

“Tesla está reanudando su producción hoy contra las normas del condado de Alameda. Yo estaré allí junto con los demás. Si alguien es arrestado, pido que sea solo yo”, ha manifestado vía Twitter.

Elon Musk ha valorado como erradas las disposiciones del director interino de Salud de Alameda, que ha pedido seguir con el confinamiento en el condado. “¡Está actuando de manera contraria a lo ordenado por el gobernador, el presidente y nuestras libertades protegidas por la Constitución, así como por el sentido común!”, escribió el fundador de Tesla, Paypal, y del programa espacial privado SpaceX.

Desde el fin de semana además advirtió que estaba pensado en sacar la sede de Tesla de California: “Tesla trasladará ahora su sede y sus futuros programas a Texas/Nevada inmediatamente”.

Tras reabrir, Elon Musk envío un email a los empleados de su fábrica de automóviles eléctricos en la bahía de San Francisco. El texto para los casi 20 mil trabajadores -que fue revelado por Bloomberg News- dice: “Solo quería enviarles una nota de agradecimiento por trabajar duro para que Tesla tenga éxito. ¡Es genial ver que la fábrica vuelve a la vida y ustedes lo están haciendo realidad!”

Su determinación de producir ya en Alameda, y terminar con el confinamiento, ha sido respaldada por el presidente Donald Trump. “California debería permitir que Tesla y @elonmusk abran la planta, AHORA. ¡Se puede hacer de forma rápida y segura!”, tuiteó el actual inquilino de la Casa Blanca.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO