Connect with us

EEUU

Elon Musk, ¿está de visita o se queda en Miami?

Published

on

¿Está Elon Musk de visita en Miami?

Su avión está “parqueado” en el Aeropuerto Internacional de esa ciudada, y un Cybertruck anda por las calles.

Elon Musk pudiera estar en Miami ahora mismo. Tal vez planeando mudarse definitivamente para acá, o apenas dando un pequeño paseíto… ¡quién sabe! Lo cierto es que su avión estuvo aquí, en Miami, dos veces, la semana pasada. Aunque las dos veces regresó en el mismo día a California.

¿Se habrá entrevistado con el alcalde Francys Suárez para hablar de los planes y túneles que esperan construir para descongestionar el tráfico en esta ciudad?

Noticia relacionada: Habrá túnel en Miami, dicen Elon Musk y Francis Suárez

No sabemos. Incluso puede ser que, tras lo visto, el propio Elon esté “testeando” el tráfico miamense.

Sí, porque luego de que el jet privado de Elon Musk hizo dos viajes a Miami la pasada semana, regresó, ayer por la mañana.

Las especulaciones en las redes sociales sobre la presencia de Musk en Miami aumentaron debido a eso y debido a que una réplica del famoso Cybertruck fue vista frente a la propiedad Omni, del Resorts World Miami la semana pasada.

Y porque Elon Musk ha estado tuiteando sobre su amor por el Art Deco, un distrito de los más bellos que existen en Miami.

Todo esto ha hecho creer a muchos de que Musk se pudiera estar mudando hacia Miami pero, él, por las claras no ha dicho nada.

Sin embargo, nadie dude de que Musk se compre una propiedad en la ciudad. Y de seguro no será una cualquiera.

El segundo hombre más rico del mundo, y sin dudas uno de los más visionarios de la actualidad, tiene dinero para comprarse la casa que desee. ¿Comprará Villa Magnolia?

noticia relacionada: Miami: A la venta Villa Magnolia, la casa más cara de Bal Harbour

Lo bueno sería que se quedase para siempre. Si una ciudad necesita un mecenas tecnológico es Miami, y Elon Musk bien pudiera ser esa persona.

Ya tenemos al cubano americano Jorge Pérez en las Artes, pero sería una bendición que Musk estableciese un cuartel tecnológico en Miami. En Opa-Locka. En el Doral. O en el mismísimo Homestead.

Si quiere seguirle la pista a Elon, o mejor dicho, a su avión solo acceda a este enlace. El avión despegó de Miami y se dirigió y aterrizó en Teterboro, New Jersey; pero Musk, ¿iba a bordo, o se quedó en Miami?

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO