Connect with us

Cine y TV

Ellen DeGeneres: en medio de un huracán de críticas

Published

on

De cómica a villana, así ha sido el tránsito de la popular presentadora Ellen DeGeneres ante la luz pública.

La imagen de la comediante norteamericana Ellen DeGeneres ya no resulta tan jovial como ha acostumbrado a sus seguidores. Un ola de críticas se ha desatado contra la presentadora de 62 años, después de haber emitido comentarios que al parecer no han caído bien del todo.

Quien fuese proclamada la mujer más divertida de América, ahora es diana de una durísima campaña en las redes sociales que la definen como una persona fría, con aires de diva y muy maleducada.

A ello también se suma recientes denuncias por parte de los empleados de su programa televisivo El show de Ellen DeGeneres, actualmente transmitido desde su mansión en Los Ángeles, California. Según la revista Variety sus trabajadores se han quejado de que les han dejado en un “limbo laboral” durante el confinamiento. La productora Warner Bros respondió “que todos mantenían sus sueldos, aunque adaptados a una reducción de jornada no especificada”, dice El País.

Para acrecentar el ambiente de impopularidad que hoy vive la celebridad , se suma al coro crítico Tom Majerck, guardaespaldas de la presentadora durante la gala de los Oscar del 2014, y que ha contado en  la cadena Fox News que DeGeneres –reconocida demócrata– le trató de forma humillante.

Ante los primeros mensajes, la reacción de Elle se tornó tranquila, y expresó que se trataba de una típica campaña de los haters contra personajes célebres. Sin embargo ahora ha manifestado sentirse abrumada y “contra las cuerdas”, reflejan medios norteamericanos.

El huracán de críticas, que comenzara con simples ataques de sus detractores, no deja de crecer, dejándola ver como villana y ya no como un risueño personaje.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO