Connect with us

Celebridades

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris que ficharon para modelo

Published

on

El ascenso de Kamala Harris en la política parece también favorecer a su hijastra Ella, quien no ha escapado del foco mediático y ahora tiene en sus manos una brillante oportunidad.

Su nombre es Ella Emhoff, y es la hijastra artista de Kamala Harris que recién ha sido fichada por una poderosa agencia de modelos. La chica de 21 años dará un salto importantísimo en su carrera, nada más y nada menos que con la prestigiosa IMG.

Muy próxima a convertirse en toda una influencer de la moda, la joven se hizo visible, aunque de manera bastante discreta, durante la toma de posesión de Joe Biden el pasado 20 de enero. Consiguió llamar la  atención de los medios gracias a su estilo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ET Canada (@etcanada)

Dado el ascenso de su madrastra en el mundo de la política, Emhoff no ha podido evitar llamar la atención y para dicha suya una de las agencias más renombradas en la industria de la moda la ha solicitado en su nómina. Ivan Bart, presidente de IMG, dijo a The New York Times, citado por Hola que ya no se trata del tipo de cuerpo o del género sino más bien, de autenticidad: “Ella comunica el presente. Transmite descaro y alegría”.

La hijastra de Harris ya había tenido alguna que otra experiencia en el modelaje, representada por una agencia pequeña. No obstante, su entrada a IMG la posiciona inmediatamente y con grandes posibilidades  de convertirse en modelo de referencia. Su nombre desde ya entra a una lista que acoge a las legendarias Gisele Bündchen y Kate Moss, que también estuvieron representadas por la reputada agencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Ella es el segundo fruto del matrimonio anterior de Douglas Emhoff, esposo de la vicepresidenta de los Estados Unidos. El padre de la modelo y Kamala se casaron en 2014 y desde entonces parecen llevar una relación muy sólida.

Douglas era un padre soltero divorciado cuando conoció a esta, en 2013. El devenido como Licenciado en Artes y luego en abogado, nació en Brooklyn, Nueva York, pero apenas siendo un adolescente se trasladó a California y actualmente es uno de los principales apoyos en la carrera política de su mujer.

Olivia Pérez

Puede leer también: Él es Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO