Connect with us

Celebridades

Él es Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris

Published

on

Se conocieron en una cita a ciegas. Desde entonces Douglas Emhoff y la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos se ha mantenido muy unidos.

Aunque se define como un hombre poco gustoso de la política, Douglas Emhoff se entregó en cuerpo y alma a la campaña de su esposa, la recién ganadora de la vicepresidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris.

Emhoff, de 56 años, al igual que Kamala, era un padre soltero divorciado cuando conoció a esta, en 2013. El devenido como Licenciado en Artes y luego en abogado, nació en Brooklyn, Nueva York, pero apenas siendo un adolescente se trasladó a California.

Según Vanity Fair, la pareja se casó en 2014, solo un año después de haber iniciado el noviazgo, “en una ceremonia oficiada por la hermana de Harris, Maya”.

Antes de enrolarse con Kamala, Douglas venía de un matrimonio de 16 años que dio como frutos a sus dos hijos: Cole y Ella, ya adultos y quienes mantienen una excelente relación con Kamala.

La ex esposa de Emhoff también guarda un buen vínculo con ambos, incluso, como es productora de cine ofreció su experiencia para ayudar a en la campaña de Harris.

 

View this post on Instagram

 

Starting this debate week off with a big, huge, loud and supportive shoutout to the one I love very much.

A post shared by Doug Emhoff (@douglasemhoff) on

Como abogado, se sabe que el esposo de la vicepresidenta es socio de uno de los despachos de abogados más grandes del mundo, DLA Piper, aunque anteriormente trabajó para Venable, de acuerdo con el citado medio.

En algunas entrevistas y hasta en su propio perfil de Instagram, Douglas hace muy visible el apoyo que le confiere a su esposa, a pesar de reconocer que no suele comprometerse con la política.

“Yo habría apoyado lo que ella hubiera decidido. Pero no soy su asesor político. Soy su marido. Y entonces mi papel era estar ahí para ella, amarla, respaldarla, hablar de ello, ayudarla”, decía el abogado en el artículo de Vanity Fair.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO