Connect with us

EEUU

Arrestan a hombre armado cerca de la residencia de Kamala Harris

Published

on

Paul Murray, de 31 años, fue detenido por el Servicio Secreto en los alrededores de la residencia de Kamala Harris. Le hallaron un rifle y una considerable cantidad de municiones

Un hombre de Texas, que ya era buscado por la policía, fue detenido por el Servicio Secreto de Estados Unidos ayer miércoles en la  tarde en la sección noroeste de Washington en Massachusetts Avenue, cerca de la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris.

Un boletín de inteligencia que se originó en Texas había puesto sobre alerta a las fuerzas del orden sobre su presencia en el Distrito, refiere un comunicado.

Tras el arresto de Paul Murray -de 31 años y residente San Antonio- , las autoridades informaron que le encontraron un rifle y una gran cantidad de municiones.

En el interior del Chevy Impala negro de Murray, de acuerdo con el reporte de NBC 4, también hallaron lo que los agentes denominaron como un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad. El informe policial especificó que el detenido estaba en posesión de un “rifle semiautomático AR-15, 113 cartuchos de munición no registrada y cinco cargadores de 30 cartuchos”.

Un portavoz del Ejército de Estados Unidos confirmó a varios medios de prensa este jueves que Paul Murray se desempeñó como piloto de drones no tripulados desde marzo de 2010 hasta abril de 2014.

Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos y su esposo, Doug Emhoff, no viven actualmente en la residencia por cuyos alrededores merodeaba ayer el sujeto armado, debido a que el inmueble está siendo renovado, precisaron algunos reporteros. La pareja vive por estos días en Blair House, a tan solo par de calles de la Casa Blanca.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO