Connect with us

Celebridades

Chuck Norris aclara: “no soy yo el del Capitolio” en Washington

Published

on

Chuck Norris aclara que él no es el que aparece en una foto que se ha hecho viral y que fue tomada, presuntamente, antes del asalto al Capitolio.

“No fui yo y no estuve allí. Estoy y siempre estaré por la ley y el orden”, aclaró el actor en Twitter e Instagram.

Una foto que presuntamente mostraba a Chuck Norris entre los que se presentaron en el Capitolio, en Washington, la semana pasada, se hizo viral en las redes y el actor ha debido aclarar que él no estuvo dentro de la turba que irrumpió en el Capitolio y ni siquiera estuvo en Washington ese día.

“No fui yo y no estuve allí”, dijo el actor sobre la foto viral que “lo muestra” en los disturbios en el Capitolio de los EE. UU. Se trataba, simplemente, de alguien muy parecido a él.

Parte de la confusión pudo también estar dada porque Chuck Norris es un convencido republicano. A eso súmele que Norris, en no pocas películas de acción ha encarnado el personaje del “héroe americano”, aunque el asalto al Capitolio la semana pasada no haya tenido nada de heroico y sí de vandálico.

A muchos, por tanto, se le hace imposible quitarle a Chuck Norris de encima toda esa carga de patriotismo que ha mostrado como “duro” en las películas de acción y de guerra. Ya sabemos que la gente suele confundir ficción con realidad, así que uno puede entender por qué confundieron a la estrella de Walker, Texas Ranger con uno de estos alborotadores que fueron a linchar prácticamente a los senadores.



El martes, Norris acudió a Instagram y Twitter y abordó el rumor en publicaciones en ambas redes.

“Me ha llamado la atención que, lamentablemente, había alguien parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC el 6 de enero. No fui yo y no estuve allí. Permítanme aclarar que no hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad, incluso en el contexto de las protestas políticas”, expresó el actor de 80 años.

“Una transición pacífica del poder es fundamental para nuestro sistema democrático de gobierno”, siguió diciendo Chuck Norris y finalizó:

Estoy y siempre estaré por la ley y el orden. Tu amigo, Chuck Norris”.

Sin embargo, la foto siguió viralizándose y un representante del actor debió comparecer en Fox News para continuar esclareciendo el entuerto.

El representante de Chuck Norris le precisó a Fox News que el actor no estuvo en el motín del Capitolio la semana pasada.

La foto en cuestión es la de un hombre, con el parecido que ya decíamos a Chuck Norris, tomándose una selfie con un partidario de Trump en Washington, DC.

La instantánea aparentemente fue tomada antes de que comenzara la violenta insurrección en el edificio del Capitolio, y poco después comenzó a “rodar” por Twitter.

El martes, el manager de Norris, Erik Kritzer, le dijo a Fox News que el hombre en cuestión no es la estrella de acción.

“Este no es Chuck Norris y es un aspirante a parecido, aunque Chuck es mucho más guapo”, manifestó Kritzer. “Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”.

Según la revista People, el partidario de Trump que posa con el parecido ha sido identificado como Matthew Bledsoe.

Un poco de historia sobre Chuck Norris

El actor nació en Oklahoma pero ha vivido en Texas toda su vida y por ello, en el año 2017, el estado lo nombró “tejano honorario”. Es además cristiano, conservador y su fama le llegó por el protagonismo en muchas películas de acción y artes marciales a lo largo de las décadas.

Chuck Norris

Chuck Norris en Missing in Action. Foto: Instagram

Chuck Norris

Chuck Norris en Invasión Usa. Foto: Instagram

Chuck Norris en Delta Force. Foto: Instagram

Chuck Norris en un poster de una de sus películas Foto: Instagram

Políticamente hizo campaña a favor del senador estadounidense Ted Cruz durante su carrera en la Casa Blanca y del gobernador Greg Abbott, en 2014. Respaldó además a Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2016 contra Hillary Clinton.

Curiosamente ahora, en el 2020, no apoyó explícitamente a Trump de ninguna manera.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Así han reaccionado algunos famosos al asalto del Capitolio

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO