Connect with us

Coronavirus

El Top Ten de disfraces contra el coronavirus

Published

on

Entre los muchos “disfraces” que por estos días se han visto en las calles – y en las redes también, claro – de personas huyéndole al coronavirus, no pocos clasifican dentro de la categoría de “lo efectivo”, aunque este Top Ten es de los que clasifican en la categoría como “extraños”

Seguramente hay más, pero este es el top ten que este redactor ha visto.

10. La bolsa de nylon en la cabeza: Este es obvio, más por “salir al paso” que por protegerse; así que yo por eso le hemos dado la clasificación más baja. Si vas a protegerte, no te sirve, y para “impactar”, no mucho.

9. La esponja en la cara. ¿Esto qué es? ¿Funciona? No parece, pero bien que pudiera ser el puesto número 10 en el Top Ten. Si no es el 10 es porque no es más barato que una bolsa de nylon.

8. El gorrito de cumpleaños: Hecho con un periódico, esto no se sabe ni qué cosa es, pero tiene su “originalidad”. Además, está comprobado que da risa, porque la mujer que está detrás apenas si puede contenerse.

7. El bolso del cobertor de cama: Este mejora – al menos en el plano visual – y por eso lo hemos puesto en el 7. Eso sí, no deja de causar asombro. Fíjese si no en el trabajador de Lowes que se acerca a la mujer y le pregunta: “¿Are you O.K? En verdad está raro… muy raro, pero parece efectivo contra un estornudo.

6. Cartucho en la cabeza y forrado con bolsas de basura: Este es una chapucería total, pero el eclecticismo en el disfraz lo hace “único” en su especie y hasta ha provocado que la cajera tenga que contener la risa ante tanto absurdo. Consierando que es una cajera europea, que son como norma muy respetuosos, aparecérsele así a esa mujer, tiene su encanto. La pobre, no le quedó más remedio que despacharle.

5.  Forrado con Hefty y scotch-tape. Este no tiene mucha originalidad pero sí que es práctico. Se parece mucho al anterior, pero está mejor confeccionado sin dudas, y por eso su puesto en el número 5. La mujer se ha forrado hasta el último pelo, pero a juzgar por el que está delante, y por la mujer a la izquierda, ¿no luce exagerada?

4. Pomo plástico en la cabeza. Sí, es barato, pero el cuidado de la forma le da cierta elegancia al diseño. No es chapucero, pues hasta parece hecho por un aparato y todo. Claro que ya detalles que pudo perfeccionar, y por eso no ocupa un lugar mejor en este listado.

3. El caballito: Este parece de cumpleaños, pero lo bueno que tiene es que el traje en verdad parece legítimo y por tanto el puesto en la lista no le ha caído de gratis. El hombre se esmeró y hasta logró que el que esté a su lado se quedara mirándolo, y otro hombre que está en la salida, por poco se tuerce el cuello intentando copiarle el diseño.

2. El buzo: Sin dudas esta mujer sí que se la comió. No solo se protegió de pies a cabeza sino que evitó hasta respirar la más mínima molécula de coronavirus. El traje es verdadero, no hay invento alguno, tiene un puesto muy bien ganado en la lista.

1.  Darth Vader: Este traje sin dudas que se las trae, y aunque parezca muy sencillo, el concepto ha superado la forma. Al verlo nos remontamos a la serie de la Guerra de las Galaxias y al personaje tenebroso de Darth Vader, pero muy bien que pudiera ser un ingeniero de la termonuclear de Chernobyl… y en la foto hasta parece que flota y todo. Por eso es el número uno en nuestro Top Ten.

¿Y tú; tienes alguna foto para compartir o competir con estas diez? ¿Crees que supere a alguna de estas de nuestro Top Ten?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO