Connect with us

Published

on

La música no entiende de fronteras ni de confinamiento. El Micha y Farina no vieron reparos para emprender su primer proyecto en conjunto.

Una nueva colaboración musical nos llega desde el género urbano. Los intérpretes de esa modalidad al parecer no paran, y así nos lo hacen ver el cantante cubano El Micha y la colombiana Farina.

“Muy mal” es el tema, acompañado de un videoclip, que estrenan en conjunto ambos músicos latinos.

“Viene saoco 🔥💨seguimos trabajando a nivel mundial esta vez con la nena fina @farinamusic #muymal 29 DE MAYO estrenamos todos pendientes el original siempre tendrá un lugar entre tantas copias”, escribió El Micha en su cuenta de Instagram al promocionar el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CAgAn7qgKMX/

La salida del sencillo ha sido por el propio canal en Youtube del cubano, y ya alcanza un gran número de seguidores. El audiovisual ha sido concebido mediante la técnica de la animación 3D, logrando un resultado visual atractivo y colorido.

Esta unión aumenta la lista de colaboraciones con artistas internacionales de El Micha, a la que recientemente sumó su trabajo “Cuidao” junto al reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow, y “Juré olvidarte” de la mano del español Abraham Mateo.

Otros del calibre de Gilberto Santa Rosa, Farruko, J Balvin, Snoop Dogg, Wisin y Yandel, así como Pitbull, figuran también en el espectro de artistas con los que ha compartido proyectos.

De hecho, hace poco fue el cantante fue noticia, luego de que éste sacara a la luz un video donde se le ve trabajando junto al colombiano J Balvin y el rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg. Aunque el tema no ha salido a la luz, muchos ya le auguran un éxito rotundo.

Por su parte, Farina, a pesar de su novel carrera, ya cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y ha logrado colocar con gran aceptación canciones como “Mejor que yo”, “Mucho pa ti” o “Pum Pum”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO