Connect with us

Cuba

El Kamel a Canel: “acaba de hacer justicia por Dany o va a temblar Cuba”

Published

on

El Kamel se ha pronunciado con fuertes mensajes tras salir el dictamen sobre la muerte de El Dany, triste y repentino suceso que el Ministerio de Salud Pública aseguró investigaría a fondo.

El Kamel está con la misma indignación de quienes han sentido la muerte de El Dany y el mal manejo que se la dado a la misma por parte de las autoridades. Esta misma semana Yomil Hidalgo, volvió a pedir justicia sobre el asunto. Se pronunció nuevamente furioso, pues al parecer los resultados sobre las causas reales del deceso del trapero no están a tono con la realidad de los hechos.

Sin dar detalles aún, Hidalgo volvió a referir que Dany fue víctima de negligencia médica y no se ha hecho nada, a lo cual se le han sumado muchos colegas.

Ante este nuevo capítulo del triste panorama que ha vivido el género urbano cubano desde el pasado 18 de julio, varios artistas se han pronunciado con decepción. Pero ahora los mensajes son más directos e incluso han llegado hasta el propio gobernante Miguel Díaz-Canel.

El ejemplo más reciente es el del reguetonero cubano El Kamel, quien ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que inunden el perfil oficial en Twitter de Díaz-Canel con el hashtag #justiciaparaeldany.

“Vamos a pedir #justiciaparaeldany😡 todos en el Twitter de este señor que llevo días escribiéndole y solo está publicado mierda de los demás países y hoy publicó esto”, escribió junto a una captura de pantalla del tuit más reciente del gobernante cubano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Principe⚜️del Reparto (@el_kamel_king) on

Quien se hace llamar el Príncipe del Reparto también ha dejado varios comentarios en el perfil en dicha red social del sucesor de Raul Castro, y al parecer está teniendo gran poder de convocatoria, pues la cuenta del mandatario está atestada de mensajes a los que se han sumado otras etiquetas como #ElCambioEsYa, #FueraDelPoder, #AbajoLaDictadura, #AbajoElComunismo, #NoMasDollarParaLosComunistas y #NoDollarsToCuba.

“Señor, déjate de estar publicando cosas de Estados Unidos y acaba de hacer justicia por mi hermano Dany o va a temblar Cuba”, escribió El Kamel a Díaz-Canel.

Foto: Captura de pantalla/ TW @DiazCanelB

Otros artistas que se han pronunciado a favor de que se haga justicia, y por esclarecer todo lo referente a la muerte de El Dany, han sido Baby Lores, Yulién Oviedo, El Micha, Alex Duvall, y El Único. También muchísimos fans han dejado comentarios de dolor en plataformas o en las propias calles de Cuba.

Olivia Pérez

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Andy

    August 10, 2020 at 5:09 am

    El ego esta destruyendo a la humanidad, tanto los de un lado como del otro bando, no todos tenemos que pensar igual pero si ir en una dirección , la paz.

    • Redacción Cubacomenta

      August 10, 2020 at 4:01 pm

      hola, andy

      gracias por leer cubacomenta y compartir con sus criterios con nosotros. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO