Connect with us

Farándula

El hijo menor de Baby Lores es llevado a urgencias

Published

on

Baby Lores le ha pedido a todos sus seguidores una oración para su bebé Chris, quien ha enfermado y se encuentra en el hospital a la espera de descifrar qué tiene.

Yoandys Lores González, conocido popularmente como Baby Lores ha pasado de repente en sus redes sociales de la felicidad a la preocupación, pues su hijo menor, Chris, ha tenido que ser llevado a urgencias.

El pequeñín de apenas 6 meses de vida amaneció con tos e indispuesto, según ha contado Lores en su cuenta de Instagram. Precisamente hoy es el cumpleaños del reguetonero y este ha puesto al tanto a todos de su situación, aclarando que cumpliría con el show que ya tenía previsto para hoy en la ciudad de Miami, donde reside con su esposa e hijos.



“Pido oración 🙏 para mi bebé @chris_loresofficial que está en emergencia 🚨 🙏 a ver si mejora y no hay que quedarse en el hospital”, escribió el cantante cubano junto al video donde explica sobre el estado de su tercer retoño.

Lores dijo que Chris había tenido vómitos, y que desde la madrugada se ha sentido irritado, por lo que no lo dudaron en acudir al hospital.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

“Oraremos por tu bebe lores 🙏 quizás es por el cambio de tiempo, tranquilo”, “El estará bien dios esta con ustedes y mis oraciones siempre por la familia y ese vive pronta recuperación campeón”, “Dios proteja a ese bebe hermoso y lo cubra con su manto. Todo va a estar bien fe”, han escrito muchos de sus seguidores, quienes se han sensibilizado con la salud del niño.

Esta misma semana el reguetonero se dejó ver con su familia disfrutando de una corta estancia en las montañas de Tennessee. El bebé Chris apareció en algunas de las publicaciones que su papá compartió tanto en su muro de Instagram como en sus Stories.

En sus post a Lores se le vio manejando karting, transportándose en un teleférico, e incluso disfrutando al ver cómo sus hijos patinaban sobre una pista de hielo. Y por supuesto que tampoco faltó ocasión para su compañera de vida Lola, con quien comparte además de Chris, a David (su primogénito) y Sofía, la niña de la casa.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO