Connect with us

Cine y TV

El divertido día de Tahimí Alvariño y Blanca Rosa Blanco

Published

on

El público cubano se ha preguntado dónde estaba Blanca Rosa Blanco, pero ahora se le ha visto muy sonriente con su amiga Tahimí Alvariño.

Tahimí Alvariño es una de las actrices cubanas que más suele divertirse con sus buenas amistades. En sus redes sociales siempre está mostrando una cara sonriente y enérgica, sobre todo cuando se trata de tiempo compartido con alguna legendaria amiga.

Esta vez la hija de la también actriz Coralita Veloz se ha dejado ver con otra estelar del cine y la TV cubana: Blanca Rosa Blanco. Ambas se reunieron para llevar a cabo lo que Alvariño definió en su post de Instagram como un “día de chicas”.

“Día de chicas!!!! 😉 Y esto es siempre lo que ocurre cuando nos juntamos mi hermana de alma @blancarosablanco_ y yo , la risa no para🤣🤣🤣 . Qué felicidad tenerte en mi vida”, escribió Tahimí junto a las imágenes donde se ven a ambas todas sonrientes.

Tras un período fuera de Cuba, Blanca Rosa se instaló nuevamente en la isla durante marzo de este año. Según dijo en una entrevista para el medio oficialista Cubadebate, regresó con un proyecto de documental, “Retorno”, el cual actualmente se encuentra en proceso de postproducción.

Entre otros aspectos, la reconocida intérprete habló sobre los día de confinamiento y de los que ha representado la situación de la pandemia para ella.

“Han sido tiempos muy duros emocionalmente, pero a la vez, de alguna forma, sientes que la vida es más valiosa. Para los actores ha sido difícil porque se ha limitado nuestra expresión artística. Esos sentimientos se traducen en frustraciones, y son un reflejo de lo que ha significado la etapa, no importa lo creativo que uno haya querido ser”, dijo.

“He empleado el aislamiento en alimentar la creatividad y ha sido muy complicado aprovechar el tiempo, esto nos ha superado, pero de todos modos intento estar preparada para cuando digan: ¡listo!.”, argumentó.

Por su parte, Tahimí y su entrañable amiga han compartido varias producciones, y una de ellas fue la telenovela “Destino prohibido”, a lo cual Blanca le dedicó un post en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Taymi Alvariño, Carlos Ever y yo. “ “Destino Prohibido”

A post shared by Blanca Rosa Blanco (@blancarosablanco_) on

Para los seguidores de ambas ha sido un deleite verlas juntas en su cotidianidad, ya que las dos, de manera independiente son de las artistas cubanas más reconocidas y admiradas.

“Que bellass son. Estas fotos son maravillosas porque son espontáneas. Preciosasss”, “Dos grandes , grandes de verdad, bendiciones”, “Qué lindas se ven así sonrientes ❣️dos divas del mundo de la actuación”, “Dos lindas cubanas, esos son los momentos que alegran el alma”, dicen alguno de los comentarios de la publicación de Alvariño.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO