Connect with us

Published

on

“Lo único que habéis hecho mal es… hacerlo todo bien”, decía uno de los coaches de La Voz España tras la actuación, cantando Havana, del cubano Mel Semé y el ecuatoriano Lion.

La cadena española Antena 3, que transmite este show televisivo, presentaba así la presentación: “La Batalla Final comienza con dos talents del Equipo de Luis Fonsi y David Bustamante. La garra de Lion frente al flow de Mel con la canción ‘Havana’ de Camila Cabello. Un duelo entre el son y la pasión”.

Pese a tanto talento sobre el escenario, había que escoger. Y el puertorriqueño Luis Fonsi se decidió por Lion. El cubano mostró muy buen perder. Mel Semé se abrazó a su contrincante, se percibe en el video que le habla sin que podamos saber qué le dice exactamente.

El ecuatoriano, tras saber que era él quien continuaba en el concurso, reconoce que está contento y añade: “yo soy muy peque, Mel es unos años mayor que yo y para mí es como un maestro”.

En las audiciones a ciegas ya el cubano Mel Semé había encandilado a los jueces con su versión del tema “Iron Sky” del músico italiano Paolo Nutini.

Entonces reveló  que había nacido en Cuba, en Camagüey, pero que sus padres eran haitianos. Y que su nombre artístico es el diminutivo de Melquisedec, nombre hebreo que le puso su madre y que significa rey de justicia.

Luego en una segunda presentación del show televisivo, le tocó cantar su versión de Three Little Birds, el tema de Bob Marley. Tras bambalinas se escuchó exclamar a sus compañeros del team Luis Fonsi en el programa La Voz España: “otra vez, es que es una bestia”.

Ahora que ha llegado a su fin su paso por La Voz España, Mel Semé agradeció a los jueces y al show: “este viaje que hemos tenido juntos me lo llevo en la maleta para siempre. Las cositas que me habéis enseñado aquí son valiosísimas”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO