Connect with us

Published

on

Todos los jueces de La Voz España se giraron mientras el cubano Mel Semé cantaba su versión del tema “Iron Sky” del músico italiano Paolo Nutini.

Antes de salir al escenario para ser escuchado y valorado por la mexicana Paulina Rubio, el puertorriqueño Luis Fonsi, y los españoles Pablo López y Antonio Orozco, medios de prensa reseñaron que Mel había declarado: “Estoy tranquilo, me gusta esto”.

Luego de que cada uno de los jueces se girara, aunque Antonio Orozco fue bloqueado por Pablo López, Mel respondió a las preguntas que le formularon. Explicó que había nacido en Cuba, en Camagüey, pero que sus padres eran haitianos. Su nombre artístico es el diminutivo de Melquisedec, nombre hebreo que le puso su madre y que significa rey de justicia.

Para convencerlo de que se quedara con él, Antonio Orozco aprovechó y le manifestó: “como rey de la justicia que eres sabrás que es injusto que me hayan bloqueado. Pero no me extraña, sabiendo quién fue, porque yo también lo hubiese bloqueado”.

Por su parte, Pablo López solo le soltó a Mel Semé: “Gracias, ya está. Tío, no puedo decir otra cosa: gracias”. Paulina Rubio se sumó a la gratificación de Pablo: “gracias por tu arte, porque personas como tú hacen que la gente en su casa no se pierda ni un día este programa”.

Y llegó el turno del coach Luis Fonsi: “Enhorabuena, cantaste paz, libertad. Lo que escuché fue una voz con mucha lágrima, con mucho dolor, con mucha honestidad. Y eso a veces es más importante que afinar o desafinar”. Y prosiguió: “Brother, ahora que sé que tienes sangre cubana y haitiana… yo soy de Puerto Rico, del Caribe, vamos a hacer un viaje por todo el Caribe, tú sabes que nosotros llevamos el ritmo en la sangre… Asere, ¿qúe bolá contigo?”

Mel Semé, tras reconocer que los jueces se lo ponían muy difícil, se decantó por el team de Luis Fonsi.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO