Connect with us

Cuba

El Cangrejo prepara las muelas en el Mío y Tuyo esta noche

Published

on

Al lugar, de poca de capacidad, con reglas muy estrictas dentro impuestas por el Cangrejo -cero fotos a no ser selfies, y vestimenta de etiqueta- no podrá asistir cualquiera. Posiblemente reservado para la crème de la crème de la socialité habanera.

El Kímiko y el Yordi, el dúo de reparteros más pegado del momento en Cuba, ha cancelado todas sus presentaciones para acudir a amenizar la noche de fin de año, con cena incluida, que tiene previsto Raul Guillermo Rodríguez Castro, el conocido Cangrejo y nieto preferido del ex gobernante cubano Raúl Castro Ruz.

La presentación del Kímiko y el Yordi será en el Bar Restaurante Mío y Tuyo, propiedad del Cangrejo, uno de los mejores sitios de La Habana farandulera actual, y desde hace días se hizo el anuncio. A pesar de que en su flyer tenían puesto un número para las Reservas -el 5372025245- numerosas llamadas hechas al lugar para conocer sobre detalles más específicos de la cena, así como de los otros invitados que presuntamente amenizarán la jornada, la respuesta siempre fue la misma: tiene que venir, aquí hacemos solo las reservaciones. Al parecer el querido y repartero Cangrejo piensa que en los restaurantes se reserva como si fuese unaUnidad Militar, sin conocer detalles.

Mío y Tuyo, el Cangrejo

El dúo de reparteros que más suena en Cuba actualmente, al menos en La Habana, el Kímiko y el Yordi, se presentan en el Mío y Tuyo, esta noche, para darle más divisas al Cangrejo

“Es de los más pegados de La Habana, por eso actúa así”, me dice desde la capital una amiga, joven, que asegura jamás ha puesto un pié allá dentro de lo caro que es todo y de paso me lanza una pregunta ingenua:

Oye, ¿y cómo el Cangrejo se hizo dueño del Mío y Tuyo?” La respuesta, tanto a ella como a ustedes se las debo. Hércules sudaría frío y hasta asumiría cabizbajo su derrota, si le hubiesen impuesto entre aquellas famosas tareas que le dieron la de averiguar cómo la familia real cubana, en este caso Raúl Guillermo, terminó apoderándose del Mío y Tuyo. ¿De dónde sacó el dinero? Es previsible; una gran cantidad de cubanos dirían que de dónde lo sacan sus tíos, padres y abuelo, pero con certeza nadie sabe cómo. Del mismo saco de donde sacó el dinero Sandro Castro, nieto de Fidel, para comprar el Bar EFE.

Por cierto, Michelito Boutic, un influencer cubano con los humos algo subiditos, andaba promocionando el lugar y su presencia allí, este 31 por la noche, con el Cangrejo y sabe Dios quién más.

Mío y Tuyo, el Bar del Cangrejo

Michelito Boutic, un “influencer” dentro de la farándula habanera, promociona el Mío y Tuyo para esta noche

Al lugar, chiquito de capacidad, con reglas muy estrictas dentro -cero fotos a no ser selfies, y vestimenta de etiqueta – no podrá asistir cualquiera. Posiblemente reservado para la crème de la crème de la socialité habanera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mio y Tuyo (@mioytuyohabana)

Tal vez a eso de las 2:00 am, una vez que las copas de ron, vino y Buchanan hayan bajado por los gaznates, tenga usted el placer, in situ, de ver perreando al Cangrejo; mientras que él, pizpireto, le lance un guiño, sabiendo que logró sacarle de su bolsillo entre una cosa y la otra, al menos cien dólares.

¿Mi consejo? ¡Quédese con su familia! Lo más probable es que El Cangrejo y el Mío y Tuyo incumplan esta noche las regulaciones sobre la covid-19, y aparte de abrirle un hueco en su bolsillo, terminen pegándole la enfermedad.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Paulito FG, nuevo dueño del Corner Café en La Habana



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO