Connect with us

EEUU

EEUU: Intentaban plantar un árbol y se llevan una sorpresa

Published

on

Una familia de Phoenix andaba en las labores para sembrar un árbol en su patio cuando se llevó una sorpresa. Decidieron entonces llamar a la policía con premura

La policía de Phoenix, Arizona, ha publicado en sus redes sociales el inesperado descubrimiento. Una familia, de la cual no ha trascendido la identidad, cavaba la tierra del patio trasero de su vivienda para sembrar un árbol y se toparon con una sorpresa. De repente chocaron con un objeto. Era una una bolsa de lona llena de armas y enseguida decidieron comunicarse con las autoridades.

La vivienda de esta familia de Phoenix, localizada en las cercanías de 83rd Avenue y Lower Buckeye Road, se ha convertido en noticia por cuenta de la misteriosa bolsa.

Mercedes Fortune, del Departamento de Policía de Phoenix, declaró a los medios locales que agradecían la llamada de la familia y que ahora se debía investigar si estas pistolas y rifles que contenía la bolsa están relacionadas con algún hecho criminal del pasado.

La familia propietaria de la casa vive allí desde hace cuatro años. Antes de eso, y de acuerdo con testimonios de algunos vecinos, los inquilinos iban y venían. Las propias fuentes aseguran asimismo que la casa estuvo abandonada durante aproximadamente un año y que los robos eran frecuentes.

“Hubo mucho vandalismo. Habían roto paredes y aparecieron graffitis. Creo que una vez incluso hicieron como una pequeña fiesta y que la policía debió intervenir”, manifestó a la prensa Yajira Enríquez, residente en la zona. Y en cuanto a la bolsa, añade Yajira: “Tiene que haber una razón. ¿Por qué decidieron enterrarlas? Obviamente no esperaban que alguien excavara y las encontrara”.

Agentes policiales confirmaron que debido al estado de las armas de fuego halladas, llevará un tiempo recuperar los números de serie para determinar si están vinculados a alguien.

Andreu Romero

Puede leer también: Arrestan a trabajador de UPS con varias armas y 20 mil balas en su poder



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO