Connect with us

EEUU

Continúan tiroteos masivos en EEUU: 3 muertos en Oklahoma

Published

on

El Departamento de Policía de Duncan dijo en Facebook que estaba ‘al tanto de los informes’. Se trata, presuntamente, del último de los tiroteos masivos ocurridos en EE.UU., y aún se investiga lo sucedido.

Al menos tres personas fueron asesinadas a tiros en una tienda Walmart en Oklahoma hace apenas unos minutos, dijo la agencia AP citando a medios locales que a su vez citan a la Patrulla de Carreteras de ese estado que hablan sobre “el último los tiroteos masivos en la nación”.

El suceso tuvo lugar este lunes por la mañana en una tienda Walmart que se encuentra ubicada en la ciudad de Duncan, Oklahoma.

Los reportes hablan de tres personas fallecidas, aunque AP no pudo corroborar la veracidad del hecho. Un despachador de la policía se limitó a decir que “todos están en la escena”.

El despachador no ofreció más detalles, pero FOx25 recogió otras declaraciones en las que se habla de tres muertos, aunque no se menciona la cantidad de heridos.

El Departamento de Policía de Duncan dijo en Facebook que estaba ‘al tanto de los informes’ del tiroteo.

“Estamos recopilando información y proporcionaremos una actualización tan pronto como esté disponible”, dijo la policía.

Imágenes aéreas de la estación de televisión KWTV / KOTV de Oklahoma City mostraron cinta policial que cubría parte del estacionamiento mientras los socorristas recorrían el área.


Las autoridades marcaron la ubicación de los casquillos alrededor de un vehículo rojo, donde se podían ver agujeros de bala en el parabrisas del automóvil.

Las Escuelas Públicas de Duncan dijeron en Facebook que las escuelas fueron bloqueadas debido al tiroteo.

“Las escuelas funcionarán normalmente, pero los visitantes no serán admitidos hasta que la policía informe que es seguro”, dijo el distrito.

Este hecho tuvo lugar mientras todavía la nación norteña se lamenta del tiroteo ocurrido en una escuela de San Bernardino, California, uno de los tantos tiroteos escolares que han tenido lugar en esa ciudad en los últimos años.

Miles de residentes en el estado se unieron este domingo por la noche para recordar a las jóvenes víctimas del tiroteo en Saugus High School.

Muchos llevaban camisetas con las palabras  ‘S Strong’, una declaración de resistencia después del ataque del jueves que mató a Grace Anne Muehlberger, de 15 años, y Dominic Blackwell, de 14.

Más de 10,000 personas se reunieron en la vigilia en Central Park en Santa Clarita, dijo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

tal vez quieras leer: Tres o cuatro meses llevará remodelar el Walmart del tiroteo de El Paso


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO