Connect with us

Published

on

El primer y único Lamborghini blindado fue puesto a prueba por un “youtuber”, quien le disparó con todo lo habido y por haber – excepto con una bazooka – para descubrir si de verdad era blindado o no.

¿En verdad el cristal del Lamborghini resiste todo tipo de balas? Esa es la pregunta que quiso responderse el ‘youtuber’ Edwin Sarkissian, un personaje muy conocido y seguido en las redes, con casi 3 millones de fans, quien se dedica más que nada a hacer peligrosos experimentos con armas.

Sarkissian recientemente probó el blindaje de una caja fuerte con una granada que detonó en su interior, y el resultado demostró que la caja fuerte no era tan blindada nada.

¿Correría igual suerte este Lamborghini?

Eso no lo sabía Sarkissian, quien decidió probar la resistencia del “primer y único Lamborghini a prueba de balas”, un vehículo que pertenece a su abuelo.

Primero le disparó con un arma calibre 9 mm, y la bala solo causó ligeras afectaciones a la primera capa del cristal delantero.

Luego usó dos “Desert Eagle”, un arma fabricada por Magnum, con cartuchos 50 AE, considerados de gran calibre, pero el resultado fue el mismo: las balas no lograron traspasar el vidrio.

A continuación Sarkissian tomó un revólver de doble acción Smith & Wesson 500 que, no solo no traspasó el cristal, sino que ni siquiera dejó rastro de bala. Después intentó con un cartucho calibre 7,62/39​​, pero tampoco.

“Todos los daños se han quedado en la superficie”, dijo el Youtuber.

Sarkissian probó entonces con una “temible arma”. El conocido fusil Kaláshnikov, o AK-47, un rifle de la Segunda Guerra Mundial, y tampoco sus balas lograron entrar al interior del vehículo.

Ya un poco “molesto”, el youtuber decidió “jugar más en serio”, y se apoderó de una metralleta Tavor X95 y un fusil M24. Tampoco las balas traspasaron al interior del auto.

El video de Sarkissian de su experimento, en apenas 48 horas, ya cuenta con más de 186.000 visualizaciones en YouTube. Se espera que, más que nada, sirva para aumentar las ventas del fabricante del cristal, Armormax.

tal vez quieras leer: Ryan, un niño de 8 años, es el youtuber que más gana actualmente

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO