Connect with us

Published

on

Ryan ToysReview es el canal de youtube de un niño de 8 años que se unió a la plataforma en marzo de 2015 y actualmente tiene más de 17 millones de suscriptores y casi 26 mil millones de visitas. Según la lista de diez puestos elaborada por la revista Forbes, Ryan ha ganado en este año 22 millones de dólares y encabeza el ranking.

En la descripción del canal se detalla que lo que podrá verse es la revisión de juguetes para niños hecha por uno de 8 años, y que también Ryan ejecutará en otro canal relacionado, Ryan’s Family Review, experimentos de ciencia divertidos y fáciles para los pequeños.

Durante una entrevista reciente con la cadena de noticias estadounidense NBC,  a Ryan se le preguntó por qué creía que a los niños les gustaba ver sus videos. Sin dudar respondió: “Porque soy entretenido y divertido”.

En 2017 el canal Ryan ToysReview ingresó 11 millones de dólares con sus videos, lo cual indica que en 12 meses han duplicado las ganancias.  De acuerdo con la información de la revista Forbes, “excepto 1 millón, el resto de la ganancia neta es generado por la publicidad que se muestra antes del inicio de los videos”.

Una línea exclusiva de juguetes y ropa denominada Ryan’s World (El mundo de Ryan) se comenzó a comercializar en Walmart en agosto último.  Expertos auguran que lo que recibirá el canal del niño youtuber  por el convenio con Walmart subirá significativamente las ganancias totales de Ryan el próximo año. Al ser todavía menor de edad, sus padres han explicado a BBC Mundo que “el 15% de las ganancias es depositado en una cuenta bancaria a la que solo podrá tener acceso cuando se convierta en adulto”.

En el otro canal, Ryan’s Family Review, se pueden ver experimentos como el que sigue u otros donde el pequeño comparte protagonismo con sus hermanas gemelas:

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO