Connect with us

EEUU

Ryan Kaji: tiene solo 9 años y arrasa en Youtube

Published

on

Youtuber Ryan Kaji se ubica en el número 1 de la lista de Forbes
Captura de video de su canal de Youtube Ryan's World

Ryan Kaji, un niño de 9 años, ha facturado en este 2020 unos 29.5 millones de dólares

Por tercer año consecutivo, Ryan Kaji -un niño de Texas de tan solo 9 años- se cuela en la lista de Forbes de los mejores pagados en Youtube.

De acuerdo con lo publicado, el pequeño en este 2020 ha facturado unos 29.5 millones de dólares y ya tiene en su canal, Ryan’s World, más de 27 millones de suscriptores. Se ha ubicado así en el número 1 del ranking de Forbes.

El canal de Ryan en Youtube fue creado por sus padres, en marzo de 2015, cuando su hijo tenía solo tres años. Actualmente la mayor parte del contenido se centra en reseñas de juguetes y videos educativos.

Su madre Loann y su padre Shion fueron entonces hace más de cinco años los que subían un primer video al canal, que entonces se llamaba Ryan Toys Review. En este solo aparece Ryan jugando con un tren de Lego, y hoy acumula más de 51 millones de visitas.

El pequeño de Texas ha expandido su marca a juguetes, ropa e incluso ya tiene una serie en Nickelodeon, titulada Ryan’s Mystery Playdate. Este pasado noviembre se convirtió además en el primer youtuber que aparece en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, con una carroza basada en su alter ego de superhéroe.

‘Huge Eggs Surprise Toys Challenge’, un video de abril del 2016, tiene más de 2.000 millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los 60 videos más vistos en la plataforma de Youtube.

En medio de la noticia de que el niño lidera el ranking de los mejor pagados en Youtube, la familia de Ryan enfrenta ahora la amenaza de una investigación de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos. Existen acusaciones de que los patrocinadores de sus videos no se divulgan adecuadamente.

Andreu Romero

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+