Connect with us

Published

on

Un hombre se encontró un monedero en un estacionamiento de Walmart, en la Florida, y manejó 20 minutos fuera de su ruta solo para devolverlo.

Un buen samaritano manejó durante 20 minutos fuera de su ruta, para ir a casa de una extraña a devolverle el monedero que esta perdió en el estacionamiento de un Walmart de la Florida.

La cámara de la puerta registró el instante en que el hombre llegó a la casa, monedero en mano para devolver el artículo que él se había encontrado. La mujer no estaba en la casa en ese momento.

¿Qué sucedió? Pues que el hombre, consciente de que más que ganarse un premio el verdadero premio estaba en devolver el monedero, pues lo dejó a buen resguardo en el portal de la casa, no sin antes dejarle por la cámara las instrucciones a la mujer.

El hecho sucedió en Yulee, Florida.

Según First Coast News, Debra Glover-Crosby estaba comprando en una tienda de Walmart en el norte de Jacksonville el sábado pasado cuando notó que había perdido su billetera y tenía que pagar en efectivo.

Mientras se dirigía a casa, el sistema de seguridad del timbre le notificó que alguien estaba en la puerta principal.

Las imágenes, que luego fueron compartidas por ella en su página de Facebook, mostraban a un hombre desconocido tocando el timbre.

“Grabación de la cámara”, dijo el sistema automático de la cámara. “¿Hola, cómo estás? Encontré su billetera en Walmart”, explicó el hombre mientras se escucha el ladrido de un perro cercano.

“Hola, señorita Crosby, encontré su billetera en Walmart en River City … la voy a poner junto a las cajas de Amazon”, continuó el hombre que no se identificó y que luego se alejó.

Glover-Crosby confirmó que el contenido de la billetera estaba intacto, y expresó a FOX 13 que se decidió a publicar las imágenes en espera de que alguien pueda identificar al buen samaritano.

“Si está viendo esto, quiero que sepa que me enorgullece mucho”, dijo la mujer.

Aparece el buen samaritano

El hombre que devolvió la billetera telefoneó a Debra Crosby luego de que las imágenes se hicieran virales, gracias en gran medida a los medios de comunicación de Jacksonville.

Crosby recibió una llamada el miércoles, de quien ella ahora identificó como “Johnny”.

Entonces supo que el hombre manejó en sentido contrario del que él tenía que tomar durante 20 minutos de ida, y otros 20 de regreso, solo para devolverle la billetera.

Finalmente se encontraron, momento en que ella pudo agradecerle a “Johnny” por su gesto.

El hombre declinó ser entrevistado, como muestra evidente de no estar interesado en fama ni reconocimiento, lo cual hace más notorio su gesto.

Ella apunta ahora que “perdió” el monedero, pero encontró un amigo para siempre.

“Tú, Johnny, me acabas de dar tranquilidad y al alma de la gente”, dijo la mujer al citado portal.

¿Hermoso gesto, verdad?

Ariel P.

tal vez quieras leer: Joven latino se encuentra $ 135 mil dólares y los devuelve



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO