Connect with us

EEUU

EEUU: después de 14 varones, llega la niña de popular pareja

Published

on

Casi tres décadas después de que una pareja estadounidense tuviera el primero de sus 14 varones, este mes de noviembre dieron la bienvenida a una hembra.

Kateri y Jay Schwandt, unos padres “expertos” de Michigan que han formado una amplia familia con 14 varones, finalmente dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Maggie Jayne, cuenta el diario británico  The Guardian.

La bebé vino al mundo con un peso de 7 libras y 8 onzas y se ha convertido en la felicidad y el centro de atención en el hogar, pues según sus padres están “muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”.

Los padres, de 45 años, son muy populares en noticias locales y nacionales, gracias a un programa de transmisión en vivo llamado 14 Outdoorsmen (14 Hombres al aire libre), en cuya página web bromean al decir que incluso el perro es también varón.

Antes de la llegada de la primera niña, referían en este portal que los hijos tenían edades que van desde unos meses hasta los 28 años, cada uno con sus personalidades únicas.

“Pero una cosa que todos tenemos en común es nuestra pasión por el aire libre. Sea cazando ciervos en nuestra granja familiar, llevando a los niños a pescar, acampando, plantando árboles, trepando árboles, recolectando insectos o simplemente creando un escándalo, si sucede al aire libre, lo hacemos, ¡y nos divertimos mucho!”, afirman.

Pero no han avisado todavía si cambiarían el nombre a su programa con el arribo de la primera niña, quien se ha convertido en el centro de atención.

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar”, dijo Jay, el padre, a medios locales tras el nacimiento.

Kateri y Jay empezaron su relación como estudiantes de primer año de secundaria, contrajeron matrimonio en 1993, y antes de graduarse ya tenían tres de sus 14 varones, el mayor de los cuales, Tyler, llega a los 28 años.

Pese a tener una familia tan numerosa, ambos sacaron tiempo para estudiar y superarse. Ella tiene una maestría en Trabajo Social de la Universidad Estatal de Grand Valley, mientras el hombre es abogado, con un título en Derecho de la Facultad Thomas M Cooley de la Universidad de Western Michigan, añade The Guardian.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO