Connect with us

EEUU

EEUU: Compañía de refrescos lanza el “Cóctel Coronavirus”

Published

on

La marca que lanzó el “Cóctel Coronavirus” dijo a Fox News que “la respuesta abrumadora ha sido positiva” y que “la mayoría de la gente tiene un buen sentido del humor al respecto”, aunque obviamente se refirió también a los críticos.

Un cóctel con el nombre de Coronavirus, hecho a base de limón y naranja, acaba de ser lanzado por una compañía de refrescos en Connecticut, y las críticas han comenzado a lloverles porque en realidad la bebida no es otra cosa que un refresco que “se aprovecha” del “momento” para obtener ganancias comerciales.

Avery’s Soda ha lanzado esta nueva bebida, dice Fox News, “aprovechando las noticias que rodean el reciente brote viral.”

El Cóctel Coronavirus – o refresco gaseado – lo describen como un “brebaje verde virulento” y utiliza en la etiqueta – por si no le bastara con el nombre – “una representación caricaturesca y aterradora de un coronavirus”.

Por si no resultara suficiente, incluyen en la receta – como si fuera compatible – una receta de un cóctel, que tiene como base una bebida alcohólica y por supuesto, esta “bebida infecciosa”.

Muchas personas en las redes sociales principalmente, han dicho que esto es “de mal gusto”.

“No veo nada gracioso sobre esto. Pregúntale a la familia de alguien que murió por esto. Muy mal gusto ”, escribió un comentarista en Facebook.

‘¡No creo que sea una buena idea! ¡¿Quieres quedarte sin negocio! ”, comentó otra persona.

‘¡¡Vergonzoso!! La gente está muriendo de coronavirus. Esto es asqueroso en muchos niveles”, dijo alguien más, avergonzando a la empresa.

“Miles de personas han muerto y esto te parece gracioso. Wow ”, se puede leer en otra respuesta.

“Estoy de acuerdo en que los medios lo promocionaron, pero la gente está muriendo por esta enfermedad. Todo es divertido hasta que te afecta”, dijo otro.

Our newest flavor is here, Coronavirus Cocktail!This virulent green concoction is a blend of Orange and Lime (ya gotta…

Posted by Avery's Soda on Saturday, March 7, 2020

A pesar de eso, la marca dijo a Fox News que “la respuesta abrumadora ha sido positiva” y que “la mayoría de la gente tiene un buen sentido del humor al respecto”, aunque obviamente se refirió también a los críticos.

“Algunas personas piensan que nuestro último sabor es de mal gusto, ¡pero todos los que lo prueban dicen que sabe bastante bien!”, dijo la compañía.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

tal vez quieras leer: Una australiana da positivo en coronavirus luego de viajar a Cuba


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO