Connect with us

EEUU

EEUU: actor ofrece dinero por saber quién escribió Trump en un manatí

Published

on

Un actor estadounidense de conocidas películas de Marvel ofreció miles de dólares por saber quién escribió Trump en un manatí días atrás.

Las autoridades de Florida buscan al responsable de escribir Trump en un manatí y ahora cuentan con la “ayuda” de un actor bastante famoso que ofreció entregar 20 mil dólares si alguien es capaz de dar información que guíe a la captura del responsable.



Dave Bautista, popular por sus actuaciones en las producciones de Marvel como Guardianes de la Galaxia, se mostró molesto esta semana y afirmó que brindaría esa cantidad por datos sobre los responsables de los hechos.

“Aportaré 20,000 dólares. ¡Y prometo que habrá bonificaciones para esa recompensa!”, dijo el intérprete, que además de Drax en Guardianes de la Galaxia, se hizo presente en largometrajes de la saga de los Avengers.

Las palabras de Bautista, un exluchador profesional muy exitoso que se pasó al cine, han sido ampliamente replicadas por medios de comunicación y cuentas de redes sociales, como el medio Herald-Tribune, que jugó con el nombre de su personaje más conocido y escribió en Twitter: “cuando Drax no está salvando el universo, está cuidando a los amados manatíes de Florida”.

Dave Bautista

Foto: cuenta de Instagram de Dave Bautista

Los Investigadores federales buscan pistas sobre quién escribió Trump en el lomo de un manatí que fue avistado nadando en Homosassa Springs, Florida, durante el fin de semana pasado.

Según el reporte de Fox 13, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos lleva adelante la investigación para descubrir quiénes molestaron al animal, mientras que el Centro para la Diversidad Biológica “anunció una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca a la condena de la persona responsable”.

https://twitter.com/exavierpope/status/1348684626622107652?s=20

Hailey Warrington, capitán del barco que avistó al animal, explicó que reconocía a la hembra por sus cicatrices, pero se quedó sorprendido al avistar la palabra Trump grabada en el lomo, sobre una capa de mugre y algas.

Lo que sucedió con el animal se considera delito federal y es penado con una multa de hasta 50.000 dólares y una posible pena de prisión federal. No obstante, hasta el momento nadie ha brindado pista alguna.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO