Connect with us

Entretenimiento

Eduardo Antonio a su nuevo amor: “Nada mejor que juntos”

Published

on

“Juntos vamos a todas porque así es nuestro amor”, ahora que ya no es un secreto Eduardo Antonio es todo un libro abierto sobre su nueva vida amorosa.

Tras declarar abiertamente su nueva faceta amorosa, Eduardo Antonio no escatima en dedicatorias y halagos hacia su pareja, Roy García, también cubano y coterráneo suyo.

La semana pasada El Divo de Placetas dio a conocer su nueva relación, y primera (que se supiera oficialmente) con un hombre, y las reacciones por parte de sus seguidores fueron incontables. Pese a que para nadie fuese una sorpresa, el cantante originó toda una algarabía con la noticia.



“¿Cuál es la admiración y el asombro si siempre me han juzgado y se han dado banquete con lo que yo he decidido en mi vida privada? (…) Puedo decirles que estoy muy feliz y realizado, más que nunca. Porque primero voy yo y después lo que sea, mi felicidad va primero y quién me quiera querer y admirar que lo haga tal cual soy”, dijo hace unos días, cuando determinó hablar con libertad sobre el tema.

Pues desde entonces Eduardo Antonio poco ha querido callarse y ha colmado su cuenta de Instagram con imágenes y frases que hablan de la nueva etapa que está viviendo.

“Juntos vamos a todas por qué así es nuestro amor te amo EA ❤️ RG”, escribió junto a una foto donde aparecen él y García tomados de la mano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

En otro post, el Divo se dejó ver también con el chico, presumiblemente disfrutando de un paseo por un parque de diversiones. En esta ocasión, a quien también se le conoce por su tormentoso amor con Niurka Marcos, posteó:

“Disfrutando esta época de navidad. Nada mejor que juntos.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Tras su llamada “salida del closet”, Eduardo Antonio apagó, y de buena manera, las sospechas y especulaciones en torno a su orientación sexual. El Divo parece estar muy feliz, no solo parece, además lo grita.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO