Connect with us

Florida

Dos resorts de la Florida entre los mejores del mundo, según Condé Nast

Published

on

Condé Nast  ese portal especializado en turismo y vacaciones, y que alguna vez ha incluido alguna que otra playa cubana entre las mejores del mundo, y algún hotel de administración extranjera en Cuba entre algo que lo hace característico a nivel mundial, ha dicho ahora que, un poquito más al norte, en la Florida, hay dos complejos turísticos que se encuentran entre los mejores del mundo para visitar este 2021.

Como parte de la 25ª lista anual de favoritos de Condé Nast, que incluye 69 nuevos lugares de todo el mundo, estos dos resorts se han anclado en puestos de privilegio.

El primero de ellos y más alto en la isla es el hotel White Elephant.

Ubicado en la elegante Palm Beach del sur de Florida este hotel de 32 unidades,con 13 habitaciones y 19 suites, cuenta con méritos más que suficientes para entrar en el listado de “la crema” de Condé Nast.

“Presenta una opción elegante pero sin pretensiones en la isla turística de alto nivel”, dice el portal, que luego añade no pocos elogios al principal restaurante del lugar. Lola 41.

Dice Condé Nast que el White Elephant “atrae a una mezcla embriagadora de jugadores poderosos de Palm Beach y forasteros con estilo.” Y con dinero, porque una nochecita allí – lo acabo de ver – no se baja de los $595 dólares.

The White Elephant, seleccionado entre los mejores de Condé Nast

Imágenes de The White Elephant. Foto: sitio web

El otro hotel en la lista es “una joya en los Cayos”: el Little Palm Island Resort Spa.

Este hotel se encuentra cerca de la milla 28, en la carretera que va a los cayos de la Florida.

Condé Nast lo describe como un “oasis en la isla privada solo para adultos de Little Palm Island (que) está redefiniendo la exótica fantasía de los náufragos, justo en suelo estadounidense”.

El resort cuenta con 30 suites tipo bungalow en cuatro acres, cada suite con vista al agua y una terraza privada amueblada, donde el huésped puede tomar un kayak o una tabla de remo en las relajantes aguas y salir a disfrutar.

“Funciona como un bar tropical de cuatro taburetes, donde podrá disfrutar de su primer (de muchos) cócteles de ron y coco ‘Gumby Slumber'”, dice la reseña.

¿Los precios? Tal parece que están en pesos mexicanos; pero no. Es en dólares estadounidenses.

Little Palm Island Resort Spa, seleccionado en el Top 69 de Condé Nast

Precios en el el Little Palm Island Resort Spa.

Otros hoteles de los EE.UU. entraron en el listado de Condé Nast, pero no se encuentran en la Florida.

Hay cinco que están en California; cuatro en Nueva York; y tres cada uno en Texas y Colorado.

Condé Nast destacó otros cinco hoteles en México y uno en Canadá.

Y ninguno en Cuba.

tal vez quieras leer: Cuba: una de las islas más bellas del Caribe, según revista Condé Nast Traveler



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO