Connect with us

Cocina

Dos pizzerías de la Florida entre las mejores de los EEUU, según TripAdvisor

Published

on

La Pizzeria Red Oven Pizza Bakery, ubicada en el Universal Orlando Resort Citywalk, ha sido seleccionada según TripAdvisor como uno de los mejores lugares en los EE.UU para ir a comer pizza, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido ayer martes.

La Pizzeria posee una calificación de 4,5 puntos en TripAdvisor, donde los clientes destacan de ella el buen servicio, la atmósfera y el precio como de 4 puntos, con un destaque mayor para la calidad de la comida, que es lo fundamental.

ChrisToplack, de London, Ontario, Canadá dijo en TripAdvisor que “es muy sabroso” y que “sirve una amplia variedad de pasteles que se adaptan a prácticamente todos los paladares”.

Kara B. dice de la misma que oferta buenas pizzas a un precio razonable.

“Visitamos este lugar 3 veces durante nuestra estancia, simplemente no pudimos obtener suficiente de su pizza. Y era tan barato. Disfrutamos el Rapini que estaba delicioso.”

Otro usuario dice de ella que aunque la pizza es excelente, no es barata.

“Habíamos leído excelentes críticas sobre este lugar, así que decidimos darle una oportunidad en nuestras visitas nocturnas a Citywalk: las pizzas no eran baratas pero fueron fantásticas!

Otra canadiense, que se identifica como villazapatacia dijo que hacen una pizza simple, muy bien hecha. Mientras que un residente en Alemania dijo que lo que hacen allí es una “Gran Pizza”.

“Comimos aquí esta noche y la pizza era excelente. Tuvimos pizza, ensalada de capresse, una cerveza y un refresco por $ 34! El personal era amable y la comida era fresca y nos encantó. Las mesas estaban limpias y tenían muchos asientos”.

Duetto Pizza and Gelato,una pizzería ubicada en Cayo Hueso, Florida también se menciona en el listado como de los mejores restaurantes de todos los Estados Unidos para ir comer pizza.

Se trata de un pequeño lugar en el corazón de Cayo Hueso que ofrece una gran variedad de pizzas thin-crust, a las que acompañan al final de la cena con una variedad de 15 helados diferentes hechos en casa.

Entre las más de 20 pizzas que ofertan en el lugar destacan las hechas con salchicha italiana, las de pepperoni, las de jamón, las de meatball, las hechas con mozzarella italiana y las de queso provolone.

“Las opciones son impresionantes. Una corteza excelente, con los ingredientes de gran sabor y en las proporciones correctas. Para amar cada pedazo que te comas,” dijo TripAdvisor en su nota.

De acuerdo con el criterio emitido por los miles de usuarios que contribuyeron con sus calificaciones al rating dado, la mejor pizzeria de todos los EE.UU es Regina Pizzeria ,ubicada en Boston, Massachusetts.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO