Connect with us

EEUU

Donald Trump: “Mantengamos a Estados Unidos como un gran país”

Published

on

El presidente Donald Trump dio inicio anoche a su campaña de reelección en el  Amway Center, de Orlando, Florida, exhortando a miles de sus simpatizantes a proseguir en el movimiento político para situar a los “ciudadanos de Estados Unidos en primer lugar”.

En Orlando, el mandatario presumió además de haber acabado con un “un establishment político corrupto y roto” para poner en marcha un gobierno “de, para y por el pueblo”. Manifestó sus quejas acerca de los medios de prensa que publican “noticias falsas” para una “cacería de brujas ilegal” con el propósito de ir contra él y a sus seguidores.

A quienes le votarían, les conminó a provocar un “terremoto en las urnas” en las próximas elecciones de noviembre de 2020. “La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo”, reiteró Donald Trump ante las 20.000 personas presentes en el Amway Center.

“Tengo noticias para los demócratas que quieren devolvernos a los amargos fracasos y traiciones del pasado. No vamos a volver. Vamos a la victoria “, expresó muy confiado el actual presidente.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO