Connect with us

Cuba

Divan no se perdió el cumple 22 de su novia Paula Massola 

Published

on

Paula Massola es actualmente uno de los rostros más seguidos por el público cubano dentro de la isla. Ayer estuvo de cumple y sus cercanos, incluido su novio Divan, la colmaron de felicitaciones.

El cumpleaños número 22 de la actriz y presentadora Paula Massola fue motivo para que la joven recibiera nuevamente el cariño de amigos y familiares, en especial de su novio, el cantante cubano de música urbana Divan.

Este 14 de diciembre, la también modelo celebró una vuelta más al Sol, y parte de lo que aconteció en la tan especial fecha para ella, lo pudo reflejar en sus redes sociales. Las publicaciones de Paula en su sección de Stories reflejaron cuan seguida es, y entre ellas no faltó la felicitación del reguetonero, con quien mantiene una linda relación amorosa desde hace varios años.

“Felicidades 22 años que tu vida siga llena de triunfos 🙏🏼 @pau_massola 😍”, escribió el cantante en su muro de Instagram junto a una foto de ambos en medio del festejo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Divan (@divan_visual)

La publicación del joven músico se llenó de comentarios, en su mayoría positivos, sin embargo hubo seguidores que no pudieron resistirse a rememorar la sonada polémica del “amigo coronel”, aquella directa de Paula en la que una niña mencionó que si tenías un “amigo coronel” podrías disfrutar de la playa en plena cuarentena.

El revuelo que provocó aquel video fue tal, que ya pasados los meses hay quienes aún lo siguen desenterrando.

“Salúdame al coronel”, “Quién les regalo el kake? el amiguito Coronel 🤔”, “siempre que tenga el amigo coronel todo le seguirá muy bien, son los demás los que están jodidos”, comentaron alguno seguidores de Divan en su post, a los cuales este no ha respondido.

Y al parecer, diciembre es un mes de celebraciones entre la parejita que conforman la hija de la actriz Edith Massola y el autor de “Infiel”, pues hace una semana el chico arribó a los 25 años.

En la ocasión fue Paula la que se dirigió a sus redes sociales para homenajear a su novio, mediante una foto muy tierna de ambos y una frase de encabezado: “Japi beibi yuyu @divan_visual 💕 🎉🎂”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola)

La Massola y Divan, a pesar de ser con frecuencia objeto de rumores por ruptura, se muestran como una pareja muy consolidada y unida, también en el ámbito de trabajo. Recientemente el reguetonero lanzó un videoclip donde Paula figuró como modelo y donde tampoco dejó de ser la novia del cantante.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO