Connect with us

Cuba

La directa que revela los privilegios de Paula, la hija de Edith Massola

Published

on

Sin esperarlo, quedan al descubierto los privilegios y la relación de Paula Massola con cierta cúpula de poder en Cuba.

Uno de los rostros más visibles del panorama televisivo y farandulero en Cuba es sin dudas el de Paula Massola, hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez. Pues ahora su figura queda aún más expuesta y no precisamente por hacer entrevistas o conducir programas.

Resulta que la joven, sin querer, ha puesto en evidencia ciertos privilegios de los que goza en la isla. Paula se ha vuelto objeto de críticas y memes tras haber difundido un video en el cual se le ve disfrutando de la playa, todo un lujo, ahora que está prohibida esa actividad en Cuba por la pandemia del coronavirus.

Pero lo más “simpático” del suceso fue cómo se desencadenó. Durante una transmisión en directo a través de su perfil de Instagram fue revelada la información de que se encontraba en la playa, de la forma más inocente, por una niña que la propia Paula invita a unirse al Live.

Todo marchaba muy bien hasta que la pequeña soltó efusivamente: “tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”. Automáticamente la mano de Paula tapó la boca de la niña como reacción de censura, y hasta ahí llegó la directa.

El video fue replicado, entre muchos, por el opositor cubano Eliecer Ávila en su canal de YouTube.

Los comentarios a la publicación de Ávila han llovido: “Como disfruto estos momentos. Me encanta cuando se les cae la careta”, “Así mismo, los niños no mienten”, “Hagámoslo viral, por favor. Qué desprestigio”, “¿Ahora cómo le explicas a un niño que eso está mal? ¿Ven como se empiezan a destruir las nuevas generaciones?”.

La hija de Edith Massola, a sus 22 años, ha trabajado en diferentes proyectos profesionales en los que ha combinado la actuación con la conducción de programas. También ha figurado como modelo de videoclips cubanos y para sesiones fotográficas.

Dulce María López

Comentarios
4 Comments

4 Comments

  1. Joy

    June 13, 2020 at 4:21 pm

    Jajaja pero bueno, esto no asombra a nadie….es la verdad: esta revolución sólo esta hecha “por los humildes y para los humildes”………los que tienen amigos coroneles no caen bajo este concepto.

    • Redacción Cubacomenta

      June 15, 2020 at 1:28 pm

      hola, joy. gracias por leernos y compartir con nosotros sus opiniones. saludos

  2. Miguel Angel

    June 15, 2020 at 8:22 pm

    pero no sean estupidos que privilegios tan grande es que dos muchchas vallan un rato a una playa…por favo es que son son tan cortos de mente que de todo tratan de hacer un show mediáticos…por eso en 60 años no han podido lograr nada contra Cuba…porque se basan en desprestigiar, mentir, manipular…hablen de que estará haciendo la familia Trump mientras mueren miles de norteamericanos…que hacia la monarquía española en plena crisis de covid19 en su pais ….por favor digan la verdad de Cuba si van a hablar, pero no importa voy a parafrasear al quijote….los perros ladran? eso significa que cabalgamos.

    • Redacción Cubacomenta

      June 16, 2020 at 4:31 pm

      hola, miguel angel. le rogamos que si no le agradan nuestros artículos, pues comente sin ofender. es sano, cívico y de personas civilizadas opinar sin insultar. saludos y que tenga buen día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO