Connect with us

EEUU

Discreta y sin mascarilla, Melania Trump votó en Palm Beach

Published

on

A diferencia de su esposo, Melania Trump votó sin revelar por quién. Aunque para muchos pueda ser más que evidente cual es el candidato de la exmodelo, la vida y la política están llenas de sorpresas.

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no optó por el voto anticipado, tal como hizo una gran cantidad de ciudadanos norteamericanos, incluido su propio esposo, el hasta ahora presidente Donald Trump.

Este martes, día en el que se debe definir quién gobernará los próximos cuatro años en el país norteño, Melania se apareció en el condado de Palm Beach (Florida) para votar.

Característico en la exmodelo, su asistencia a las urnas fue aunque discreta, bajo la más pura elegancia, al punto de no portar mascarilla, quizás para no opacar su conjunto: un vestido estampado sin mangas y el pelo recogido en un moño bajo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melania Trump (@melaniatrump.style) on

Más allá de haber votado en un uno de los estados decisivos en los comicios electorales, los medios han hecho mucho énfasis en este supuesto desliz, precisamente a poco de haber dado positiva al Covid-19 y de ser una figura altamente pública que debería obrar con el ejemplo.

A diferencia de Donald, Melania se reservó a quién le dio su voto. Recordemos que hace dos semanas atrás el actual mandatario acudió al mismo centro de votación al que ha asistido hoy su mujer, y al finalizar dijo: “He votado por un tipo llamado Donald Trump”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MELANIA TRUMP WORLD (@melaniatrumpworld) on

Según destaca el portal Infobae, “alrededor de un 64% de los registrados para votar ya lo ha hecho, lo que significa casi 2 millones más que en las elecciones de 2016, pero aun así este martes se veían filas en los centros de votación en Miami”.

El propio portal también apunta que estaba previsto para hoy la asistencia de Jill Biden, esposa del candidato presidencial demócrata, en la zona de Tampa, un punto igualmente clave para el triunfo del que será el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO