Connect with us

Celebridades

Melania Trump y su llamativo vestido de este 4 de julio

Published

on

Melania está muy acostumbrada a llamar la atención mediática por sus estilismos, siempre altamente sofisticados y, a veces, también polémicos.

La pandemia de Coronavirus no evitó que Donald Trump celebrara a lo grande una de las fechas más importante de la nación norteamericana. El mandatario homenajeó el Día de la Independencia de los Estados Unidos junto a su esposa Melania, quien lució un estilo que ha destapado cientos de comentarios.

No fueron ni la pirotecnia ni el sentimiento patriótico propio del 4 de julio los que acapararon la atención, sino que, una vez más, las miradas estuvieron puestas en el outfit de la Primera Dama.

La pareja presidencial hizo acto de presencia en los jardines de la Casa Blanca, muy relajados pese a que el principal rival de Trump le supera por varios puntos en las venideras elecciones de noviembre. En cualquier caso, para la ocasión Melania lució un vestido largo, de color blanco y sin mangas, que no por su sencillez pasó desapercibido.

Foto: IG @trump_is_a_good_man

Para la celebración Melania se ha mantenido fiel a su esencia y ha estrenado una prenda que sigue su patrón preferido para potenciar su figura, pero que contaba con un llamativo estampado arty que se sale de sus elecciones habituales, describe el sitio web Hola!

La pieza que da vida a su nuevo look, es un diseño firmado por Alexander McQueen, una de las casas de moda preferidas de las royals. De nuevo, se ha decantado por su silueta favorita (y la de la reina Letizia): la corola, un tipo de corte que realza especialmente el cuerpo femenino.

Foto: IG @melaniatrump.style

La presente creación, perteneciente a la nueva colección de la marca británica, puede adquirirse a través de la tienda online por nada más y nada menos que 3.840 dólares. Está confeccionada sobre un inusual tejido de estampado abstracto, obra de estudiantes de la prestigiosa academia de diseño Central Saint Martins.

Los alumnos asistieron a una sesión de dibujo en vivo con la ilustradora Julie Verhoeven, y el resultado de su master class fue este patrón que representa a distintas mujeres bailando y que da nombre al modelo, Dancing Girls.

Muchos suponen que Melania buscara dar voz a este proyecto, pero lo cierto es que, como le ha pasado en anteriores ocasiones, las redes no han entendido el look, y se han destapado numerosos mensajes irónicos, desde: “¿Le ha pintado el vestido Donald Trump?” hasta “El vestido de Melania es un DIY (hazlo tú mismo) en toda regla”.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO