Connect with us

Coronavirus

Dio negativo tras intentar suicidarse por creer que tenía coronavirus

Published

on

Un hombre chino trató de quitarse la vida porque sospechaba que tenía coronavirus, pero sobrevivió para conocer que estaba perfectamente sano.

Xiao Li iba se lanzó al vacío desde un puente el pasado 12 de junio en la ciudad de Changzhou (provincia de Jiangsu), porque pensó que padecía cl coronavirus que ha cobrado miles de víctimas en todo el mundo.

Li iba en un taxi por la urbe cuando pasaban por el puente de su fallido intento de quitarse la vida, y entonces comenzó a patear la puerta del vehículo para que el taxista se detuviera, cuenta el reporte de la cadena RT.

Cuando el conductor se detuvo, el hombre salió del coche, se tiró desde las alturas y cayó sobre el pavimento, varios metros más abajo, y los sucesos fueron captados por una cámara en el interior del coche y por otra de vigilancia que se hallaba cerca.

Quizás quieras leer Cinco meses en confinamiento y engordó 100 kilogramos

Li llegó a la unidad de cuidados intensivos donde lo atendieron con amenazas considerables para su vida, debido a la presencia en todo su cuerpo de fracturas óseas graves y serias hemorragias por la sangre perdida.

Cuando lo interrogaron sobre la decisión, el hombre de 27 años explicó que sospechaba tener coronavirus porque tuvo fiebre y tos durante varios días. Esta fue la razón que lo llevó a lanzarse del puente, porque quería evitar el peligro de contagio para sus familiares y amigos.

Estuvo durante tres días en el hospital, pero ya se recupera de las complicadas lesiones sufridas en su fracasado intento de matarse.

Pero la sorpresa llegó para Li cuando supo en el hospital que la prueba de diagnóstico que le habían realizado para detectar el coronavirus había resultado negativa. Hasta le comunicaron que la tos no era nada del otro mundo.

Li dice que lamenta lo ocurrido, y seguramente valorará más su vida ahora que tiene una segunda oportunidad después de sobrevivir, milagrosamente, a su mortal salto al vacío.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO