Connect with us

EEUU

Deportistas de Miami contribuyen con regalos en Acción de Gracias

Published

on

La Cena de Acción de Gracias es una fecha importante en los EE.UU. Para aquellos con menos recursos trabajan estos deportistas de Miami, en momentos como estos.

Los jugadores y el personal de los Miami Dolphins unieron fuerzas con Feeding South Florida para distribuir 500 comidas de Acción de Gracias y pavos por cortesía de Publix, ayer martes.

Los residentes de la Florida podrán todavía quejarse de que el equipo de loss Dolphins no es muy bueno, pero no hay dudas de que Alonzo Mourning y compañía tienen un gran corazón.

Todos trabajaron para que al menos 1000 familias entre las más pobres de la Florida pudieran tener un pavo en la cena de este jueves que ya nos toca a las puertas.

Mourning, quien ha sido parte de esta iniciativa durante 19 años dijo a los medios que “es muy contagioso e infeccioso para nosotros dar y mostrarle a la gente que esto es lo correcto”.

“Ya sabes, lo que alienta a más personas a querer dar también’, dijo,.

El atleta dijo además que ver que alguien bueno está haciendo algo por uno, anima a uno a hacer algo bueno por los demás.

Otro que distribuyó comida fue el ex liniero defensivo de Miami Hurricane y Dolphins, Kendrick Norton, quien distribuyó pavos en Miami South Ridge High School.

“Un evento como este significa mucho”, dijo. “Solo para poder ayudar y retribuir a las personas que realmente lo necesitan, y ver las caras de estas familias cuando son bendecidos con algo que necesitan, significa el mundo para mí”.

Jerome Baker, sorprendió a los estudiantes de la Escuela Primaria Gratigny con una subvención de $ 10,000 al equipo de fútbol americano de la escuela.

“Ver sus sonrisas, verlos felices, definitivamente pone en perspectiva que el fútbol es solo fútbol, ​​y que lo importante es la gente”, expresó.

“Definitivamente es divertido regresar e interactuar con la comunidad’.

tal vez quieras ver: Llevar un plato a la mesa: una carrera de obstáculos para los cubanos

 

Otro que solo hizo “un mundo” fue el ex campeón del Super Bowl, Darrelle Revis.

Revis decidió obsequiar 1000 pavos para que familias de bajo recursos disfruten durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Su regalo lo hizo a través de The Darrelle Revis Foundation, COX Media y Miami-Dade Corrections, y la realizó en un edificio ubicado en Gwen Cherry Park, al noroeste de Miami, donde ya varias personas se encontraban en fila para recibir su pavo de Acción de Gracias.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO