Connect with us

Cuba

Deportista emigrado a los cubanos: “Quiero tu libertad. No soy tu enemigo”

Published

on

deportista emigrado Fredy Masabo
Foto: cuenta de Facebook de Fredy Masabo

Un deportista emigrado envío un emotivo mensaje a sus hermanos de la isla preocupado por la situación que vive su país, que fue compartido por uno de los mejores boxeadores cubanos de la actualidad, su amigo por décadas.

Fredy Masabo, luchador profesional cubano que vive en Perú, escribió unas palabras en su cuenta de Facebook, en las cuales asegura que existe un sistema mejor fuera.

“Y regresar un día al barrio. Abrazar a los tuyos y besar a tus hijos y volver a caminar descalzo, sin camisa, un café, bailar salsa, quedarme a dormir en tu casa. Yo extraño a tu familia también. Y es que también viví en la desinformación”, escribió Masabo.

El peleador de Artes Marciales Mixtas añora volver y “encontrarnos con un mejor país a la miseria que nos están dejando. Duele. Mereces algo mejor hermano. Soy el mismo que iba en las buenas y malas a decirte: (EL MÍO, QUE BOLÁ)”.

Las palabras del deportista emigrado fueron respaldas por el conocido pugilista profesional Yordenis Ugás, quien escribió en un comentario: “de madre, mi hermano, no es fácil. Uno puede hablar porque vive en la libertad, pero le duele Cuba y ama los suyos, entonces de tontos que son piensan que uno es su enemigo, es una locura”.

Masabo quisiera llegar a su barrio y “decirle asere a tus amigos, o (monina, cobio, mi ambia, carnal, mi sangre, menor, compay, compa, compadre, mi negro, papi, mamita etc)”, porque “quiero tu libertad. Necesito tu libertad. No quiero que te duermas otra noche con hambre. Sé que te cuesta creer que existe la posibilidad de un mejor sistema, sin embargo, ¡falta menos Mi Sangre, Overcome!!”.

“NO soy tu enemigo. yo soy Tu Hermano”, afirmó el deportista emigrado.

Julio Linares

Quizás quieras leer Henry Urrutia: jugaría por Cuba si no me tratan mal “porque decidí irme”

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+