Connect with us

EEUU

Defiende a Trump con los dientes, pero se le cayeron

Published

on

Una mujer quiso defender a Donald Trump hasta con los dientes en una manifestación en Beverly Hills, pero ahora se ha hecho famosa en las redes porque, los dientes no eran verdaderos, sino falsos, y se le cayeron varias veces en un video que sencillamente es “hilarante” por dondequiera que se mire.

Es hilarante porque parece ser que Dios la castigó, ya que la mujer lejos de defender los valores republicanos lo que estaba haciendo justo en el mismo instante en que comenzó a caérsele la dentadura postiza era proferir fuertes insultos xenófobos. Se le escucha atacar verbalmente a una mujer asiática a la cual le dice que regrese al lugar de donde vinieron sus ancestros. La asiática simplemente “danzaba” delante de ella, provocándola. Detrás de la simpatizante de Trump, estaban las fuerzas del orden que simplemente dejaron que cada cual dijera lo que quería decir, y que cada cual se defendiera como estimara pertinente.

La mujer ataviada con un pullover blanco donde se podía ver el mensaje de Trump 2020, y algunos recuerdos enganchados de la prenda, desató su ataque xenófobo y odioso contra la manifestante, pero cuando el periodista que se encontraba cerca de ella la comenzó a llamar diciéndole “Karen”, y comenzó a hacer algunas preguntas, su dentadura postiza no resistió tanto esfuerzo.

Segundos antes la mujer profería cosas como “Abajo el Comunismo”, “This is America” y otras frases similares.

La mujer que se identificó como Carla comenzó a dar su explicación de por qué ella defendía a Trump hasta con los dientes si fuera preciso, pero la dentadura no le respondió.

Se le cayó una vez, y otra, y luego otra, hasta que la mujer pudo seguir adelante como si no hubiese sucedido nada.

Le dijo al periodista que ella hasta tenía un canal de Youtube y todo.

Seguramente que tras el video, le lloverán los fans por ser fiera defensora de Trump, pero también -pueden apostarlo- le lloverán los memes.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Mujer atropella a joven porque “creía que era mexicana”

 

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. CHUCHI

    August 31, 2020 at 12:11 pm

    HITLER TAMBIEN TUVO MILLONES DE SEGUIDORES. LA HUMANIDAD ES COMPLEJA Y LOS HUMANOS NO APRENDEMOS DE LA HISTORIA.NO HAY COSA MAS PELIGROSA QUE UN IMBECIL CON PODER!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO