Connect with us

Cuba

Daniela Reyes está de cumple y sus fans la llenan de felicitaciones

Published

on

En sus publicaciones no podría faltar fecha tan importante para ella. Daniela Reyes está celebrando un año más de vida y sus seguidores no se pueden perder el suceso.

La influencer cubana Daniela Reyes, actualmente pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, está celebrando sus 23 vueltas al Sol y como es de suponer, dado los casi 300 mil seguidores que tiene solamente en Instagram, le han desbordado de cariñosos mensajes.

Reyes, quien también se desempeña como modelo y actriz, ha posteado en sus redes sociales una breve referencia de lo que ha está siendo este nuevo aniversario de vida. Para los festejos eligió el color morado, complementado con algunos detalles en tonos plateados presentes en los adornos de su pastel.

“23-27 de octubre cada uno de ellos con su magia ✨ Felicidades para mí”, escribió la joven en su muro de Instagram junto a unas fotos donde se le ve muy sonriente junto a la tarta cumpleañera.

Daniela viene anunciando su especial fecha en la sección de Historias, y aunque aún no ha dado más detalles sobre cómo está pasando su día, si nos deja ver el montón de felicitaciones que le han hecho llegar amigos y seguidores.

Entre esos mensajes se destaca visiblemente el de su novio Yomil, a quien ya es frecuente verlo por el muro de la modelo dejando tiernos y cariñosos comentarios, sobre todo después de que la relación se hiciera oficial.

“Muchas felicidades mi cosha hermosa”, plasmó el cantante urbano junto a unas caritas con corazones que eligió para adornar su texto.

Recordemos que el noviazgo entre ambas figuras públicas se dio a conocer a finales de agosto. Muchos apuntaban a que existía algo entre la youtuber y el reguetonero, por algunas efímeras apariciones de la joven en en las stories de Yomil, sin embargo todo quedó confirmado en un post donde se les ve abrazados en la playa.

 

View this post on Instagram

 

La Felicidad de los que te queremos es verte sonreír ♥️

A post shared by DANIELA REYES (@danielareyesofficial) on

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO