Connect with us

Cine y TV

“Da 5 Bloods”: lo próximo de Spike Lee en Netflix

Published

on

En un mes ya estará disponible Da 5 Bloods en Netflix. Es la última película dirigida por Spike Lee

El cineasta Spike Lee anunció  que su nuevo filme –Da 5 Bloods– se estrenará en Netflix el próximo 12 de junio.

Para contar la historia de unos afroamericanos, veteranos de guerra, que vuelven a Vietnam buscando a su antiguo jefe de escuadrón y también un supuesto tesoro enterrado, el director estadounidense cuenta en el reparto con Chadwick Boseman (Black Panther), Jonathan Majors (The Last Black man in San Francisco), Jean Reno, Mélanie Thierry y Paul Walter Hauser, con quien ya trabajó en Infiltrado en el KKKlan .

Según ha revelado el medio especializado Indiewire, Spike Lee pensaba estrenar la nueva película en los cines antes de que la pandemia de coronavirus cambiara todos los planes.

La cinta que podrá verse en Netflix a partir del 12 de junio es la primera del cineasta tras Infiltrado en el KKKlan (2018), con la cual consiguió el primer Oscar de su carrera en la categoría de mejor guión adaptado. Algunos de sus títulos más aclamados han sido Do the Right Thing (1989), Malcolm X (1992) o La última noche (2002).

En la última gala de los Oscars, Spike Lee decidió mandar un mensaje a los estadounidenses antes de los comicios de noviembre próximo: “Las elecciones presidenciales de 2020 están a la vuelta de la esquina. Movilicémonos. Estemos en el lado correcto de la historia. Hagamos la elección moral de amor contra odio. ‘¡Hagamos lo correcto!'” Los seguidores de Donald Trump no recibieron demasiado bien sus palabras.

Puede leer tambiénDocumental sobre Michael Jordan en Netflix aliviará la cuarentena


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO