Connect with us

Cuba

Cubanos insultados con precios de Coppelia

Published

on

Los cubanos ya comenzaron a chocar con los resultados del ordenamiento monetario y los precios de Coppelia son un tema que llama la atención en redes sociales.

Con el nuevo año llegó el famoso Día Cero que implica un gran cambio para Cuba y sobre todo para el pueblo, que empieza a dar de bruces contra el cambio profundo en la vida cotidiana, como sucede a los usuarios con los precios de Coppelia.

La famosa heladería habanera, una de las principales atracciones de la capital de la isla, ya no tendrá aquellas ofertas baratas que ayudaron a tantas familias durante años, pues permitían llevar a cabo una salida sin mucho costo, para disfrutar de un helado a precios muy accesibles.



En redes sociales se difunden ya las imágenes de los nuevos precios de Coppelia que muestran, perfectamente, el cambio drástico que viven los antillanos de forma oficial desde este primero de enero, cuando el costo de la vida ha subido exponencialmente.

En las imágenes se constata el notable incremento, pues las famosas y también criticadas ensaladas (cinco bolas de helado), pasaron de costar solo cinco pesos a valer ahora unos 35 CUP, unas 7 veces más por el mismo producto.

Otros casos similares son el del Super Twins de cuatro bolas a 28, las Tres Gracias a 21 CUP, mientras que una sola bola ahora se puede degustar por unos 7 pesos en moneda nacional.

“$35, $28, $21, ‘no se permitirán precios abusivos’. ¿Y esto qué es?”, se preguntaba en una publicación el usuario Félix Santiago.

“Lo dije, ¡lo que nos espera! y ese helado está cada vez peor, sin mencionar el churre de todos los rincones de Coppelia, la mala atención, no hay ética gastronómica, maltrato al cliente, en fin, todo es para peor, ni niños, ni enamorados comeremos helado”, le respondió Daysi Leyva.

“No es posible que tengamos que pagar tanto por un servicio de tan baja calidad y aparte de los precios abusivos, lo que roban y nadie hace nada”, escribió Julio Arturo Fuste.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO